Soluciones para el Transporte o Envío de Mercancía

Soluciones para el Transporte o Envío de Mercancías

El envío de mercancía se ha convertido en un punto muy importante dentro de los negocios; especialmente para aquellas empresas que se dedican al comercio, ya sea físico, virtual o ambos.

Muchos almacenes actualmente les ofrecen a sus clientes algún tipo de descuento o beneficio por comprar en su tienda online y recibir su pedido en casa. ¡Y es que quién no prefiere evitar los trancones y los almacenes llenos, comprar por internet y esperar el pedido en la comodidad de su casa!

De esta manera, el envío de mercancía llegó a ser un factor determinante en las empresas, tanto en la innovación y la calidad de sus servicios, como en la satisfacción del cliente.

Los envíos se convirtieron en un valor agregado para los clientes, por lo que seguro su compra se determinará si el almacén cuenta con envíos a casa.

Y por supuesto que los e-commerce o tiendas virtuales deben tener el mejor sistema de logística para envío de mercancías, es básicamente la razón de ser de su negocio. Actualmente para una tienda online ya no basta con ofrecer envíos a domicilio, sino que ahora también prima el tiempo, el costo y por supuesto que la mercancía llegue en buenas condiciones.

Es importante comprender, que más allá de tener una empresa que transporte mi mercancía, debemos buscar un aliado para nuestra cadena. Por eso Servientrega, se convierte en el mejor aliado de logística para las empresas.

Soluciones de Envío de Mercancías de Servientrega

Envío de Mercancía Premier

Es la recogida, transporte y entrega de la mercancía que requieras o paquetes individuales; cada uno con una guía aparte para facilitar su seguimiento.

Envío de Mercancía Industrial

Consiste en el transporte y envío de mercancía de gran volumen, sus piezas están amparadas en una sola guía y son para un mismo destinatario.

Envío de Cajaporte

Se refiere a los envíos que requieren un retorno inmediato, maneja tanto guía de envío como guía de retorno. Este servicio de retorno no implica un costo extra.

¿Por qué Servientrega?

Servientrega es la empresa líder en soluciones de logística, cuenta con 36 años de experiencia en el mercado.

Su experiencia en soluciones de logística y su desarrollo tecnológico le han permitido a Servientrega, ofrecer a los colombianos soluciones de calidad, desarrollando una labor con responsabilidad y entrega.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!