Servientrega, Una Causa País

Servientrega, Una Causa País

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos”: John Maxwell

Servientrega, más allá de ser la empresa líder en logística con 37 años de experiencia, es la empresa que une y conecta al país; desde las regiones hasta las ciudades principales, entregando desarrollo y accesibilidad a todos los colombianos.

Servientrega Una Causa País es una hermosa labor social que aporta a diversas causas sociales, ambientales y fundaciones, para llevar alegría, esperanza y amor a todos los corazones colombianos.

Además realiza entregas con el corazón, para Fundaciones e Institutos que buscan un mejor bienestar y calidad de vida para personas que se encuentran en situación de discapacidad o desfavorabilidad.

Desde hace muchos años Servientrega realiza estas actividades y entregas de corazón, y en los próximos años también seguirá llevando un mensaje de amor, esperanza y paz por todo el territorio colombiano.

Entregas con el Corazón: Servientrega Una Causa País

Aquí les compartimos algunas de esas entregas, actividades maravillosas que nos unen y nos conectan a todos en un solo corazón.

Programa Conectando Sueños, Habilidades para la Vida

Un hermoso programa que se desarrolló en el Cabo de la Vela, Guajira, con el que se busca ayudar a la educación de los niños.

Se capacitaron a 80 niños y docentes del último grado, en las habilidades para la vida, es decir enseñarles a descubrir quiénes son, qué pueden hacer y qué pueden crear. Y en habilidades de emprendimiento que es enseñarles a aterrizar todos sus proyectos.

Entrega de Amor en el Cabo de la Vela

También como parte del programa Servientrega Una Causa País, se realizó la entrega de 80 bicicletas para los niños puedan acortar las distancias de camino a su colegio; y de esta manera se reduzca la deserción escolar, incentivar el cuidado del medio ambiente y fomentar estilos de vida sanos en los niños.

Fundación para niños invidentes

El Instituto Para Niños Invidentes junto con la Fundación Juan Antonio Pardo, apoya, forma y protege a los niños y niñas con limitación visual; fomentando la educación y el crecimiento personal para brindarles un mejor futuro. Servientrega hizo una contribución para que la Fundación siga con pie firme día a día.

Fundación Domus Colombia

Tiene como propósito ayudar a erradicar la pobreza de la población vulnerable. La Fundación trabaja con niños, algunos de ellos son hijos de los presos de la cárcel La Modelo, así como también con adultos mayores, madres cabeza de familia y habitantes de calle.

 

Conoce más sobre Servientrega Una Causa País AQUÍ

Navidad y Regalos en La Guajira

Los niños del Cabo de la Vela recibieron regalos de la mano de la Corporación Entrégate a Colombia a través del Festival de la Entrega.

Una labor muy hermosa que llena el corazón de todos los colombianos con las sonrisas y la alegría de los pequeños.

Entrega Verde en Nobsa

Esta entrega con el corazón también hace parte de Servientrega Una Causa País, en pro de la construcción del tejido social y el mejoramiento de la calidad de vida ambiental de la población.

En diferentes partes del departamento de Boyacá, se han sembrado más de 150mil árboles en más de 145 hectáreas para impactar de forma positiva al medio ambiente a través de la reforestación.

Conoce aquí otras dos historias de Servientrega Una Causa País, que te llegarán al corazón, que seguro te sacará una sonrisa y te llenará el alma de esperanza.

 

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!