Corporación Entrégate a Colombia

Corporación Entrégate a Colombia

La Corporación Entrégate a Colombia es una corporación sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo empresarial con asesoría, consultoría y capacitación para hacer que las empresas sean más competitivas y viables.

Se basa en la ejecución de proyectos, programas, planes y acciones que ayuden al bienestar integral de los micro, pequeños y medianos empresarios.

De igual manera y a través de alianzas con Servientrega, Efecty y Centro Holístico, entregan ayudas humanitarias a comunidades de distintos municipios; también realizando capacitaciones y otro tipo de actividades que fomentan el desarrollo social en los niños, jóvenes y adultos.

Bogotá Solidaria en Casa

La Corporación Entrégate a Colombia se une a la Cruz Roja Colombiana por una causa solidaria para ayudar a las familias más vulnerables de Bogotá; que atraviesan por un momento difícil en medio de esta crisis sanitaria en el mundo.

Haz tu aporte para la compra de kits alimentarios que serán entregados a las familias vulnerables dentro del programa “Bogotá Solidaria en Casa”. Se puede donar a través de Efecty con el número de convenio 111673 con recaudo a cero costo o por la página www.efecty.com.co

Unámonos todos y ayudemos a quienes más lo necesitan, con la ayuda y el aporte de todos los colombianos, la Corporación podrá comprar los kits alimentarios.

Otras Acciones Sociales de la Corporación Entrégate a Colombia

La Corporación realiza una gran labor en el Cabo de la Vela, uno de los lugares más vulnerables de La Guajira, trabaja para la protección y el cuidado del medio ambiente. Con la ayuda de 1.500 voluntarios, se realizó una jornada de limpieza, se lograron movilizar 116 toneladas, superando la meta de 90 toneladas.

Además, con la colaboración de la Corporación Centro Holístico y Fundación Mujeres de Éxito, se entregará a la comunidad de La Guajira un sistema de gestión de residuos que permite prevenir emergencias sanitarias.

La Institución Etno Educativa Rural Internado Indígena, restaurantes, fruterías, hoteles; y en general más de 100 establecimientos comerciales se verán beneficiados con este sistema.

Con el apoyo de Servientrega, se realizó el Festival de Entrega en el Cabo de la Vela, donde más de 400 personas de la comunidad Wayuu recibieron un kit con ropa, calzado y útiles escolares.

También, un hermoso proyecto llamado Mi Huerta, donde los jóvenes de la comunidad Wayuu aprendieron a gestionar huertas auto sostenibles; basados en la producción de cultivos como fríjol cabecita negra, ahuyama y pimentón.

Otra iniciativa social de la Corporación, fue lograr que niños, jóvenes y adultos, recibiera en Navidad un detalle; con el apoyo de proveedores, aliados estratégicos y cliente interno. En total, tuvimos un impacto en 540 familias en la ciudad de Cali.

Asimismo, la Corporación Entrégate a Colombia, busca impulsar la productividad y el crecimiento sostenible de los emprendedores. Por eso, mediante el programa Biosfera, buscamos posicionar la tienda virtual para que los emprendedores tengan una vitrina comercial amplia.

En esta tienda virtual, se podrán conocer y adquirir los productos de los emprendedores, que se caracterizan por ser de alta calidad y tener sentido social. Además, se hizo un aporte de capilar semilla por valor de $5millones de pesos.

En total, se impactaron 160 empresarios vallecaucanos, en los sectores de alimentos saludables, productos de belleza y artesanías y moda.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!