Fundación Mujeres de Éxito

Fundación Mujeres de Éxito

La Fundación Mujeres de Éxito en cabeza de Luz Mary Guerrero, busca que las mujeres se empoderen y fortalezcan, para que ellas, sus familias y su entorno mejoren su calidad de vida.

Las mujeres de éxito son todas aquellas mujeres que han logrado cumplir sus metas, no importa las adversidades que encuentren en el camino; luchan y perseveran por alcanzar sus objetivos.

Además, las mujeres de éxito son las que también piensan en su familia y en la comunidad, son aquellas que se convierten en un modelo a seguir, se vuelven lideresas de su hogar y su entorno, que buscan salir de la pobreza y las condiciones precarias.

Premios Mujeres de Éxito

En cabeza de Luz Mary Guerrero, promotora de estas actividades, la Fundación Mujeres de Éxito reconoce a mujeres extraordinarias que han generado transformaciones positivas en sus comunidades.

Los reconocimientos se dan en 10 categorías:

  1. Agro y Emprendimientos Rurales
  2. Conservación Ambiental y Desarrollo Sostenible
  3. Fuerza Pública
  4. Colombianas en el Exterior
  5. Constructores de Paz
  6. Educativa
  7. Cultural
  8. Social
  9. Ciencia y Tecnología
  10. Deportiva
  11. Empresarial
  12. Política

Inscripción a Premios Mujeres de Éxito

Premio Mujeres de Éxito1. Ingresa a la página https://fundacionmujeresdeexito.org/ o escribe desde el buscador fundacionmujeresdeexito.org e ingresa en la página web de la Fundación.

2. En la parte izquierda superior encontrarás la opción “Premio Mujeres de Éxito 2020”, haz clic y luego clic en “Regístrate”.

3. Llena los datos con tu nombre completo, correo electrónico y en el tercer campo crear tu contraseña. Luego da clic en registrar

4. Se abrirá un formulario que es la inscripción a la postulación, diligencia todos los datos personales que allí solicitan, verifica que la información esté correcta y luego haz clic en guardar.

5. Luego, deberás llenar toda la información del proyecto, por ejemplo, descripción de la iniciativa, denominación de la iniciativa, tu perfil profesional, el objetivo y alcance del proyecto, cobertura y números de beneficiados, financiación del proyecto, categoría en la que te vas a postular y le das clic en guardar.

6. En el sexto paso deberás agregar tu hoja de vida en formato Word o pdf, un resumen ejecutivo de la iniciativa y la carta de postulación.

7. En este paso deberás cargar al menos 5 fotos sobre tu proyecto, haz clic en guardar.

8. Y en este último paso, deberás cargar un video de mínimo 3 minutos en el que cuentes sobre tu proyecto, el video deberá estar en formato mp4 y deberá pesar máximo 15MG, luego haz clic en guardar.

Línea de Atención en Casos de Violencia

El aislamiento social nos ha llevado a permanecer en nuestras casas, puede ser una oportunidad para reinventarnos y fortalecer el vínculo familiar.

Sin embargo, en algunos hogares la violencia contra la mujer puede aumentar, por eso, si en estos días te encuentras en riesgo, comunícate a la línea nacional 155 o 123, a la línea gratuita en Bogotá 01 8000 112 137 desde el teléfono fijo o celular, al whatsapp 300 755 1846 o al correo [email protected].

Recuerda que el amor no lastima, si estás en riesgo o conoces a alguien que pueda estarlo, comunícate con la Fundación Mujeres de Éxito.

Historia de la Fundación Mujeres de Éxito

Luz Mary Guerrero Hernández, con la aprobación de su familia, creó la Fundación Mujeres de Éxito en el año 1.995. Esta noble gestión está inspirada en su madre, una mujer que se destacó por su emprendimiento, pues gracias a su labor generó cambio y riqueza para su familia y en su región.

Luz Mary Guerrero es actualmente la Presidenta Honoraria de la Fundación; tiene como funciones servir como orientadora y consejera de los administradores, asimismo sugerir oportunidades de mejoramiento y también elegir a los miembros del consejo de administración.

Facebook – TwitterInstagram – YouTube

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!