En Casa con Servientrega

En Casa con Servientrega

¡Sabemos que son tiempos difíciles y que la cuarentena nos tomó por sorpresa, pero entendimos que muchas cosas no pueden parar, así que con la solución En Casa con Servientrega, solicita la recolección de tus envíos a domicilio!

Esta solución de Servientrega está al alcance de todos, puedes solicitar la recolección del envío a través de la línea 7700200 o llenando este breve formulario AQUÍ; ten presente tener los siguientes datos:

Datos del Remitente y del Destinatario:

  1. Nombre y Apellido
  2. Teléfono
  3. Correo electrónico
  4. Cédula
  5. Dirección
  6. Departamento y Ciudad

Datos del Producto

  1. Contenido
  2. Medidas en cm: largo, ancho, alto
  3. Peso aproximado en kg
  4. Valor declarado

Si en tu empresa algún documento importante o urgente quedó pendiente por enviar, si tu tienda online continúa funcionando y necesitas enviar los pedidos a los clientes, si ante la emergencia renovaste la forma de trabajar de tu empresa o si necesitas enviarle algo a un familiar, quédate en casa, escríbenos que Servientrega lo entrega por ti.

En Casa con Servientrega es la opción que nos permitirá a todos los colombianos mantenernos en contacto aún en la distancia; cuando nos entregas un documento, quizá estemos transportando el cierre de tu próximo negocio, cuando nos entregas un paquete o una mercancía, estamos transportando alegría y recibiendo por ti, la sonrisa del destinatario.

¿Qué Puedes Enviar con Servientrega?

Transporte y Envío de Documentos

Con las soluciones para el transporte y envío de documentos, Servientrega no solo se asegura de hacer la entrega de los envíos; sino de recoger los documentos en la puerta de tu casa o de tu oficina y transportarlos hasta el destino final que nos señales y en el tiempo que lo quieras.

Entre los tipos de documentos que se pueden enviar son: unitario, masivo, PQR, judiciales, sobreporte y publicaciones.

Ten presente que para el envío unitario, se deben cumplir con algunos requerimientos como un peso máximo de 2kg; con unas dimensiones máximas de 23cm de ancho x 33cm de largo y 0,5cmm de alto y que pueda ser embalado en sobres de tamaño extra-oficio, como máximo.

Transporte y Envío de Mercancía

Con esta Solución, Servientrega se convierte en un aliado importante en la logística de las empresas y las familiares colombianas. Entre los tipos de mercancía se encuentran: mercancía premier, mercancía industrial y envío de cajaporte que es cuando se requiere un retorno inmediato.

Cuando son varios paquetes, cuentas con guías separadas para que el seguimiento sea más fácil, asimismo, el transporte y la distribución son certificadas; y finalmente, tiene servicios de recolección, cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos, empaque y embalaje.

Servientrega: Una Causa País

En Servientrega trabajamos de forma responsable para abastecer la región y cumplir nuestra causa solidaria durante este tiempo difícil que ha sido la cuarentena.

Como parte de nuestro programa Una Causa País, Servientrega ha hecho parte de hermosas acciones que buscan entregar esperanza, amor e ilusión a las familiares colombianas. Junto con la Corporación El Minuto de Dios, buscamos llevar ayudas a los más necesitados.

Y porque entendemos, valoramos y rescatamos la importancia del personal médico que arriesgan sus vidas por salvar las nuestras; les hemos llevado una pequeña muestra de nuestro agradecimiento con refrigerios y flores.

Con la ayuda y responsabilidad de nuestros colaboradores, logramos recoger 2mil mercados que serán entregados al Banco de Alimentos y que a su vez serán donados a instituciones que atienden a población vulnerable en Bogotá.

Conoce más sobre Servientrega Una Causa País AQUÍ

¿Por Qué Servientrega?

Con más de 37 años de experiencia en soluciones de logística y gracias a su desarrollo tecnológico, Servientrega les ofrece a los colombianos soluciones de calidad, desarrollando una labor con responsabilidad y entrega, consagrándose así, como la empresa líder de soluciones en logística.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!