Recolección a Domicilio de tu Envío

Recolección a Domicilio de tu Envío

¡Los envíos de los colombianos no paran, por eso en Servientrega tampoco paramos! Ahora puedes solicitar la recolección a domicilio de tus envíos, una opción que te permite seguir en contacto con tu familia o clientes; y a nosotros, nos permite seguir siendo tu mejor colaborador.

Es muy fácil, si estás en Bogotá solo tienes que solicitar la recolección a domicilio llenando este formulario o lo puedes solicitar a través de la línea 7700200.

Los datos que solicitan son los básicos: nombre completo, teléfono, correo electrónico, cédula, dirección, departamento y ciudad, tanto de la persona que hace el envío como de la persona que lo recibe.

En cuanto al envío deberás especificar contenido, medidas en cm del largo, ancho y alto, peso aproximado en kg y el valor declarado. ¡Y ya está, con esta información Servientrega se acercará a donde nos indiques para recolectar tu pedido y entregarlo en donde lo necesites!

No importa si eres una persona natural que necesita enviarle un documento o un paquete a algún familiar o amigo; o si eres una empresa y necesitas seguir cumpliendo con la entrega de pedidos a tus clientes o mantenerte en contacto con ellos; las diferentes soluciones de recolección a domicilio y entrega de envíos de Servientrega se ajustan a tus necesidades.

¿Qué Puedo Enviar por la Recolección a Domicilio?

A través de Servientrega y su solución de recolección a domicilio de envíos, puedes enviar documentos y mercancías, con las siguientes características y especificaciones.

Envío de Mercancías

Con esta solución tienes disponible 3 opciones, que le permiten a Servientrega convertirse en el mejor aliado logístico de las empresas colombianas, asegurando no solo la entrega a tiempo de la mercancía, sino que llegue en buenas condiciones.

1. Envío de Mercancía Premier: recogida, transporte y entrega de paquetes individuales o la mercancía que requieras; cada una con una guía aparte para facilitar el seguimiento.

2. Envío de Mercancía Industrial: se refiere al transporte y envío de mercancía de gran volumen, sus piezas están amparadas en una sola guía y son para un mismo destinatario.

3. Envío de Cajaporte: son los envíos que requieren un retorno inmediato, maneja tanto guía de envío como guía de retorno, pero no implica un costo extra.

Envío de Documentos

Para el envío de documentos, los colombianos tienen disponibles 6 opciones que son útiles tanto para empresas como para personas naturales. A través de la recolección a domicilio, puedes enviar desde un único documento hasta el envío de 100 documentos.

1. Envío de Documento Unitario: un único documento que necesitas que sea recogido en una dirección y luego entregado en otro domicilio. El envío unitario debe cumplir con unas especificaciones que son: peso máximo de 2kg; dimensiones máximas de 23cm de ancho x 33cm de largo y 0,5cmm de alto y que pueda ser embalado en sobres de tamaño extra-oficio, como máximo.

2. Envío de Documento Masivo: cuando necesitas hacer envíos de documentos masivos, es decir, más de 100 unidades por envío, esta es la solución adecuada.

3. Envío de PQR: se hace la entrega de todos los documentos asociados a una PQR como recursos, peticiones y quejas, bajo los parámetros establecidos por el ente regulador.

4. Envío de Avisos Judiciales: se entregan notificaciones judiciales, es una entrega certificada, ya sea a personas naturales o jurídicas, garantizando la privacidad y seguridad de la información.

5. Envío de Publicaciones: se refiere a la entrega de publicaciones como revistas, libros, catalógos, periódicos o cualquier envío publicitario, con un volumen de más de 100 unidades por envío.

6. Envío de Sobreporte: manejo y entrega de documentos que necesitan un retorno inmediato al lugar de origen y con doble guía, sin generar costos adicionales.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias , tengo un emprendimiento de 2 locales de maquillaje en antioquia, y me gustaría expandirme a los pueblos , me gustaría saber si ustedes me pueden ayudan con esto ???

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!