Sinergia por la Vida: Ayudas por Toda Colombia

Ayudas por Toda Colombia

De la mano de Servientrega y gracias a la gestión de las diferentes fundaciones se logró articular una red de ayudas por toda Colombia, que ha permitido llegar a las personas más vulnerables en diferentes lugares del territorio colombiano.

Además, no se trata solo de las entregas de las ayudas a quienes más lo necesitan, sino de la compra de toneladas de fruta a los campesinos de Jenesano en Boyacá a un precio justo; lo que nos permite también ayudar a nuestro campo colombiano.

Fundaciones Aliadas de Servientrega

Fundación Mujeres de Éxito

Luz Mary Guerrero - https://cdn.forbes.co/2020/09/IMG_ARTICLELa Fundación Mujeres de Éxito en cabeza de Luz Mary Guerrero, busca que las mujeres se empoderen y fortalezcan, para que ellas, sus familias y su entorno mejoren su calidad de vida.

En esta ocasión, ha brindado apoyo a las mujeres a través del proyecto Emprendamos en Casa, en donde incentivan a que las mujeres desarrollen su talento y generen productos que sirvan tanto para el autoconsumo, como para la comercialización.

Conoce más sobre la Fundación Mujeres de Éxito AQUÍ

 

Bajo este proyecto, estas mujeres emprendedoras lograron producir más de 10mil kits reutilizables hechos a partir de materiales reutilizables de dotación; más de 1.500 artesanías que sirvieron como regalos para el mes de la madre y 2.500 canastillas de alimentos orgánicos producidos en microcultivos.

(Lea También: Fundación Mujeres de Éxito de Luz Mary Guerrero)

Centro Holístico

El Centro Holístico es una IPS de medicina integrativa que busca el bienestar de todas las personas y de su entorno en sus diferentes dimensiones: física, mental, emocional y espiritual. En ese sentido, diseña e implementa programas de salud holística que permiten manejar y minimizar el estrés; prologando la tranquilidad del paciente.

Corporación Entrégate a Colombia

La Corporación Entrégate a Colombia es una corporación que promueve el desarrollo empresarial con asesoría y capacitación para hacer que las empresas sean más competitivas y viables. En esta ocasión, la Corporación le está brindando una segunda oportunidad a los uniformes de dotación.

Ayudas por Toda Colombia

En este video te contamos las ayudas por toda Colombia realizadas durante esta pandemia. ¡Te invitamos a conocerlas!

 

La Fundación Mujeres de Éxito, junto con Servientrega y las otras dos fundaciones han emprendido grandes proyectos que les han permitido llegar hasta personas vulnerables; para compartirles un poco de ayuda que seguro será un alivio y esperanza para sus corazones.

Se entregaron 12mil ayudas alimentarias a las familias más vulnerables y comunidades internas de Tumaco; así como 500 ayudas alimentarias y vestuario para las comunidades en condición de calle, incluidos tapabocas confeccionados por las mujeres que hacen parte de la Fundación.

En Cúcuta, se entregaron 27 toneladas de ayudas alimentarias a las familias vulnerables y comunidades internas; y las comunidades indígenas en Bogotá de Ciudad Bolívar, Suba y el Centro, recibieron ayudas alimentarias provenientes de nuestro campo colombiano.

De igual manera, junto con la ayuda de Servientrega, la Fundación Mujeres de Éxito hizo entrega de 300 peras cultivadas por los agricultores de Jenesano en Boyacá, a la Fundación Domus; una fundación que trabaja para erradicar la pobreza en la población más vulnerable.

Entre otras actividades, el Centro Holístico participó en la entrega de 2mil kits de aseo, más de 3mil peras y cerca de 200 piñas en la Cárcel de Villavicencio; para alivianar los corazones de la población privada de la libertad en esta ciudad.

Además, el Centro Holístico hizo entrega de completos kits de prevención que incluían jabones antisépticos, alcohol, geles antibacteriales, oxímetros y termómetros infrarrojos. También, kits de bioseguridad que traían trajes antifluido, caretas, monogafas, batas, guantes, tapabobas N-95, polainas y cofias de seguridad.

Por su parte, la Corporación Entrégate a Colombia, ayuda a impulsar la productividad y el crecimiento sostenible de los emprendedores colombianos; para esto, creó el programa Biosfera; donde se pretende que los emprendedores tengan una vitrina amplia para mostrar sus productos y a quienes se les hizo un aporte semilla por $5 millones de pesos.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!