Fundación Mujeres de Éxito Querer es Poder

Fundación Mujeres de Éxito Querer es Poder

La Fundación Mujeres de Éxito se ha sensibilizado ante la difícil situación que viven muchos colombianos durante esta crisis sanitaria y por eso ha extendido hasta ellos unas ayudas, no solo para alivianar su día a día, sino también sus corazones.

La Dra. Luz Mary Guerrero creó la Fundación Mujeres de Éxito en el año 1.995, actualmente es la Presidenta Honoraria y entre otras funciones, sirve como orientadora y consejera de los administradores.

La Fundación Mujeres de Éxito busca que las mujeres mejoren su calidad de vida, la de sus familias y la de su entorno, a través del empoderamiento y el fortalecimiento de la mujer.

Acciones Sociales de la Fundación Mujeres de Éxito

Entregas a las Comunidades Indígenas en Bogotá

Con el aporte de los campesinos de Jenesano de Boyacá y con la ayuda de la Fundación Mujeres de Éxito, llegaron hasta las comunidades indígenas de Bogotá: el Pueblo Wounaan en Ciudad Bolívar, comunidades del Centro de Bogotá y la comunidad Cabildo Indígena Muisca en Suba; unas ayudas alimentarias que seguro les endulzarán su corazón.

Ayudas en Villavicencio

Gracias a la gestión del Centro Holístico, Fundación Mujeres de Éxito y Servientrega, 2mil kits de aseo, más de 3mil peras y cerca de 200 piñas llegaron a la Cárcel de Villavicencio para alivianar los corazones de la población privada de la libertad en esta ciudad.

Entregas en Tumaco

12mil ayudas alimentarias se entregaron a las familias más vulnerables y comunidades internas de Tumaco. Estos alimentos fueron cultivados por agricultores de Jenesano en Boyacá; y bajo la estrategia “1 millón de entregas” lograron llegar a esta población vulnerable.

Ayudas para Comunidades en Condición de Calle

Con la donación de 500 ayudas alimentarias y vestuario para las comunidades en condición de calle, la Fundación Mujeres de Éxito se une con Servientrega para llevarles esta sentida ayuda.

Los tapabocas que se entregaron, fueron confeccionados por mujeres cabeza de hogar que se unieron al proyecto “Emprendamos en casa” que lidera la Fundación.

Ayudas en Cúcuta

27 toneladas de ayudas alimentarias se entregaron a las familias vulnerables y comunidades internas en Cúcuta; gracias a la gestión de la Fundación Mujeres de Éxito y la colaboración de Servientrega.

Provenientes del campo boyacense, con estas donaciones de frutas esperamos endulzar los corazones de las personas que más lo necesitan.

San Bernardo

En el Parque San Bernardo, 600 habitantes de calle recibieron alimentos y tapabocas que fueron confeccionados por mujeres cabeza de hogar.

Gracias a la labor de la Fundación, la gestión de la Secretaria de Integración y el aporte de los agricultores de Jenesano, Boyacá, se pudo llegar hasta esta población vulnerable.

Proyecto Emprendamos en Casa

Se trata de una gran iniciativa que busca que las mujeres en familia exploten sus talentos, virtudes e iniciativas; logrando desempeñar oficios que generen productos que sirvan tanto para el autoconsumo, como para la comercialización que generen ingresos.

Con esta estrategia, las mujeres que se han unido a este proyecto han logrado producir más de 10mil kits reutilizables hechos a partir de materiales reutilizables de dotación. Estos kits sirven como medida de prevención ante la crisis sanitaria mundial.

También, se lograron producir 2.500 canastillas de alimentos orgánicos producidos en microcultivos; asimismo, se elaboraron más de 1.500 artesanías que sirvieron como regalos para el mes de la madre.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!