Entrega de Documentos con Servientrega

Entrega de Documentos con Servientrega

La entrega de documentos está a la orden del día, y es que quién no ha tenido que enviar un documento de último minuto o quién no ha recibido algún tipo de documento en la puerta de su casa u oficina.

Las soluciones de Servientrega para la entrega y transporte de documentos no solo se limitan a hacer los envíos, sino que les brinda a todos los colombianos, la posibilidad y comodidad de recoger los documentos donde el cliente lo señale, para luego transportarlo y entregarlo hasta su destino final.

Servientrega cuenta con cerca 3.500 Centros de Servicios en todo el territorio colombiano, logrando una cobertura de hasta el 98%, por eso es la empresa líder en soluciones de logística.

Pero, ¿qué tipo de documentos se pueden enviar por Servientrega? ¡Aquí te lo vamos a contar!

Conoce más sobre la entrega de documentos de Servientrega AQUÍ

Soluciones para la Entrega de Documentos

Entrega de Documentos Unitarios

Documento unitario se refiere a un documento impreso o escrito que tenga una dimensión máxima de 23cm de ancho x 33cm de largo y 0,5cmm de alto, que tenga un peso máximo de 2kg y que se pueda embalar en sobres de tamaño extra-oficio.

Para la entrega de estos documentos, Servientrega puede recoger el documento donde tú lo necesites para que luego sea transportado y entregado donde lo requieras. Ideal para personas que no disponen de mucho tiempo para ir a un Centro de Soluciones o necesitan que la entrega se haga pronto.

Entrega de Documentos Masivos

Documentos masivos se refiere al envío de más de 100 unidades. ¿En qué casos puede servir? ¿Quieres enviarles a tus clientes tu nuevo catálogo de productos? ¡Lo puedes hacer! ¿Quieres entregarles a tus clientes las facturas en físico de sus compras online? ¡Lo puedes hacer!

Con la entrega de documentos masivos puedes entregar también documentos como extractos bancarios, catálogos, folletos, circulares publicitarias, etc.

Urgencias Corporativas

Se trata de entregas de documentos urgentes, una excelente alternativa para solucionar esas urgencias corporativas que pueden convertirse realmente, en un dolor de cabeza.

Con la solución “Ya Mismo”, Servientrega recoge el documento unitario en menos de 1 hora y entrega en menos de 2 horas. Además, tienes acceso a la información en tiempo real con la guía digital y a una prueba de entrega digital.

Entrega de Avisos Judiciales

Esta solución se refiere al transporte y entrega certificada de documentos emitidos por un juzgado civil que requieren notificación por medio de formato de aviso o comunicación judicial.

La entrega de este tipo de documentos está habilitada en todo el territorio colombiano y se enfoca en la seguridad de la información que se registra en los avisos judiciales.

Entrega de PQR

Es una solución especializada en distribuir los documentos asociados a las PQR, por ejemplo, las respuestas de las empresas a las solicitudes de sus clientes como quejas, reclamos y recursos. La entrega de este tipo de documento se hace bajo los parámetros definidos por un ente regulador.

Entrega de Publicaciones

Servientrega es un gran aliado de los empresarios colombianos, esta solución es una excelente alternativa para la entrega de las publicaciones impresas.

¿Como cuáles? Revistas, libros, catálogos, periódicos o cualquier comunicación publicitaria que quieras enviar, eso sí, con un volumen de más de 100 unidades por envío. Con esta logística aseguras una entrega oportuna y masiva de tus publicaciones a tus clientes.

Por ejemplo, ¿tienes una red de vendedores por catálogo? Esta solución es la perfecta para hacerle llegar a tu red de vendedores los catálogos de venta mes a mes.

Entrega de Sobreporte

¿Requieres la entrega de un documento y el retorno inmediato con doble guía? Esta solución se ajusta a esa necesidad. El envío de sobreporte además de manejar el retorno inmediato al lugar de origen, es un proceso sencillo, efectivo y sin costos adicionales.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!