Envío de Mercancías con Servientrega

Envío de Mercancías con Servientrega

El envío de mercancías es una solución de transporte que busca la integración entre los proveedores, productores y comercializadores de una empresa; mediante el servicio de transporte.

Contar con un adecuado servicio para el envío de mercancías en nuestro negocio, es clave dentro de la cadena de suministro, para la calidad de nuestro servicio y en la satisfacción de nuestros clientes.

Ten presente que la mercancía es muy importante para los negocios, así que el transporte y envío deberá ser acorde, tanto a las características de la mercancía, como la necesidad del cliente. Por ejemplo, si es mercancía delicada, o mercancía muy grande; también algún envío que se deba hacer en determinado horario o algún envío de mercancías muy urgente.

Conoce más sobre el Envío de Mercancias AQUÍ

 

En Servientrega entendemos todas estas necesidades y también la premisa de saber qué está pasando con los envíos. Conoce los beneficios del envío de mercancías con Servientrega y además qué tipos de envíos se manejan.

Beneficios del Envío de Mercancías con Servientrega

  1. Cuando son varios paquetes, cuentas con guías separadas para que el seguimiento sea más fácil.
  2. Integración de materias primas y productos terminados entre proveedores, productores, comercializadores y consumidores finales.
  3. Servicios de recolección, cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos, empaque y embalaje.
  4. Transporte y distribución certificada.

Tipos de Envío de Mercancías

Envío de Mercancía Industrial

Consiste en el transporte y envío de mercancía de gran volumen, sus piezas están amparadas en una sola guía y son para un mismo destinatario.

Envío de Cajaporte

Se refiere a los envíos que requieren un retorno inmediato, maneja tanto guía de envío como guía de retorno. Este servicio de retorno no implica un costo extra.

Envío de Mercancía Premier

Es la recogida, transporte y entrega de la mercancía que requieras o paquetes individuales; cada uno con una guía aparte para facilitar su seguimiento.

Servientrega en Colombia

Servientrega es una empresa colombiana con 36 años de trayectoria que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en soluciones de logística. Cuenta con cerca de 3.500 Centros de Soluciones logrando un 98% de cobertura en todo el territorio colombiano.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!