Retorno Digital de Servientrega

Retorno Digital de Servientrega

Dentro de las soluciones de Transporte de Documentos, Servientrega pone a disposición de los colombianos la solución de Retorno Digital, una opción para tener acceso en línea a la versión digital de los documentos soporte del envío.

¿En Qué Consiste y Cómo Funciona el Retorno Digital?

Al momento de la entrega del envío, el destinatario debe firmar un documento, a este documento se le tomará una foto y se publicará en tiempo real para que puedas consultar en línea y en cualquier momento. Además, estos soportes del retorno, los puedes descargar o imprimir.

Esto les permite a nuestros clientes consultar ágilmente el estado de sus envíos, recuerda que con las soluciones de Transporte de Documentos puedes enviar facturas, citatorios, órdenes de servicio, notas crédito o cualquier otro documento.

Para acceder a la información del retorno digital solo debes ingresar al Portal de Servientrega, es fácil, rápido y sin complicaciones.

Conoce más sobre el Retorno Digital AQUÍ

 

El retorno digital, es además una solución que te permite estar siempre al tanto con el estado de los envíos de esos documentos sensibles dentro de la empresa. Esta agilidad con la información, les permite a nuestros aliados mejorar sus procesos internos o tomar las decisiones correctas en el menor tiempo posible.

Más Soluciones para el Transporte de Documentos

Con estas soluciones, Servientrega no solo se asegura de hacer la entrega de los envíos, sino de recoger los documentos y transportarlos hasta el destino final, en el tiempo que lo quieras:

  1. Documento Unitario: documento con peso máximo de 2kg, dimensiones máximas de 23cm de ancho x 33cm de largo y 0,5cmm de alto.
  2. Documento Masivo: se refiere al envío de más de 100 unidades, por ejemplo, folletos, extractos, correspondencia, catálogos, etc.
  3. PQR: se especializa en la distribución de las respuestas a las PQR´s, bajo los parámetros establecidos por el ente regulador.
  4. Envío de Avisos Judiciales: entrega certificada, a personas naturales o jurídicas, de comunicaciones judiciales emitidas por juzgados civiles a nivel nacional.
  5. Envío de Publicaciones: entrega de publicaciones como revistas, libros, catálogos o periódicos, con un volumen de más de 100 unidades por envío.
  6. Sobreporte: manejo y entrega de documentos que necesitan un retorno inmediato al lugar de origen y con doble guía sin generar costos adicionales.

Servientrega en Colombia

ServientregaServientrega es una empresa colombiana con 36 años de trayectoria que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en soluciones de logística. Cuenta con cerca de 3.500 Centros de Soluciones logrando un 98% de cobertura en todo el territorio colombiano.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!