E-Conecta de Servientrega

E-Conecta de Servientrega

E-Conecta es la solución de Servientrega que te permite transformar y agilizar los procesos de tu empresa que aún son manuales y complicados.

Por ejemplo, ¿tus clientes siguen vinculándose a tus servicios de forma manual y lenta? ¡E-Conecta es la solución perfecta para ti!

E-Conecta

Esta solución se ajusta a la medida de tu negocio y además te acompaña en tus procesos de transformación digital, ayudándote a virtualizar tus procesos físicos.

Beneficios del E-Conecta de Servientrega

  1. Puedes personalizar plataformas tecnológicas que se conectan a los servicios digitales y logísticos de Servientrega.

2. Permite la interacción en línea con tus clientes de manera segura, ágil y eficiente.

3. Incluye páginas de aterrizaje o landing pages interactivas, puedes incluir la imagen corporativa de tu empresa.

4. Estas páginas de aterrizaje cuentan también con formularios, geo-referenciadores, botones de pago y validación de información.

5. También tienen la opción de tableros de control, que permiten medir la efectividad de las campañas.

6. Puedes gestionar las solicitudes de crédito y vinculaciones de los clientes y analizar la viabilidad de estas solicitudes, pues tiene integración con centrales de riesgos.

7. Además, puedes validar la autenticidad de la identidad de los clientes.

8. Tienes la opción de crear y actualizar, de manera muy fácil y eficiente, tus bases de datos.

9. Con estas bases de datos puedes crear campañas de alto impacto que te ayuden a posicionar tu marca y a fidelizar tu público objetivo. Además esta información te ayuda a tomar decisiones estratégicas de tus campaña.

Conoce más de E-Conecta de Servientrega AQUÍ

Más Soluciones para tu E-Commerce

Pago Contra Entrega para Compras Online

La logística para pago contra entrega o logística para cobro, es un servicio desarrollado para que los clientes puedan brindar más opciones de pago en su e-commerce.

Esta solución de logística para cobro es una opción de pago contra entrega, es decir que las personas puedan comprar online y puedan pagar cuando reciben el pedido.

Logística Inversa o Logística de Devoluciones

La logística inversa es el servicio que permite el retorno o devoluciones de los productos que han sido comercializados a través del e-commerce o página web.

Servientrega va hasta donde el cliente indique y recoge el producto, luego lo llevan de regreso a donde solicites, puede ser tu casa u oficina. También, el cliente puede llegar el producto directamente a un centro de solución de Servientrega.

Servientrega en Colombia

ServientregaCon 36 años de experiencia, Servientrega es una empresa consolidada que le ha permitido obtener grandes, importantes y numerosos reconocimientos.

Cuenta con una amplia cobertura nacional, tiene más de 3.500 Centros de Soluciones en todo el territorio colombiano, logrando cubrir hasta el 98%, por eso es que, ¡Servientrega es Colombia!

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!