Servientrega, El Mejor Aliado de los Emprendedores

Servientrega, El Mejor Aliado de los Emprendedores

Si aún no conoces las soluciones de Servientrega para los emprendedores, todavía estás a tiempo de convertirla en tu mejor aliado de negocio.

Los emprendedores tienen un reto muy fuerte, no solo deben dar a conocer su marca o servicios y atraer nuevos clientes, sino estar a la vanguardia de la tecnología y las tendencias del comercio.

Y porque entendemos que son muchas cosas importantes para sacar adelante nuestros emprendimientos, en Servientrega nos queremos convertir en tu mejor aliado, brindándote soluciones que vayan acorde a tu negocio.

Soluciones de Servientrega para los Emprendedores

E-Commerce

Tenemos claro que el mundo digital está muy fuerte en el comercio actual, sobre todo en los emprendimientos, por eso le ofrecemos a nuestros clientes un completo apoyo en la gestión logística del negocio digital.

¿Qué quiere decir? Si tienes una tienda online, con Servientrega puedes organizar toda la logística de tus envíos, ya sea a nivel nacional o internacional. Además, también puedes contar con el almacenamiento de tu mercancía.

Y en un nivel más técnico, Servientrega te ofrece servicios diferenciadores como plataformas e-Commerce optimizadas y posicionamiento digital, un factor clave para destacarnos entre tanta competencia.

E-Soluciones

Las E-soluciones es todo un completo portafolio de soluciones ideales para los emprendedores que incursionan en el mundo digital.

Por ejemplo, con la solución E-Masivos puedes hacer el envío de correos masivos personalizados; cuando le quieres contar a tus clientes sobre nuevos productos o tal vez las promociones del mes o también para el Black Friday.

Con E-Conecta puedes ajustar a la medida tu negocio durante la transformación digital, virtualizando procesos físicos. Mediante esta solución puedes personalizar las plataformas tecnológicas conectadas tanto con los servicios digitales, como con los servicios de logística.

Es decir que tienes acceso a tener tu página de aterrizaje o landing page personalizada, tener formularios de contacto integrados con la página; también botones de pago para tu e-commerce, georeferenciadores, validación de información y otros tipos de complementos que te permiten integrar todo tu negocio en esta solución; y además medir la efectividad de tus campañas.

En cuanto a los clientes, te permite interactuar de manera ágil y seguro con ellos, así como también, verificar la autenticidad de su identidad, pues en el caso de negocios de vinculaciones o solicitudes de crédito, esta plataforma tiene integración con las centrales de riesgo.

CONOCE MÁS SOBRE LAS E-SOLUCIONES AQUÍ

Otras E-Soluciones que puedes encontrar con Servientrega son E-Mensajes que es el envío masivo por mensaje de texto, una opción muy efectiva para estar en contacto con los clientes, al menos el 98% de las personas que recibe un mensaje de texto lo lee; E-Voz que te permite generar comunicaciones personalizadas con tus clientes mediante llamadas; y finalmente E-Documentos que te permite, por ejemplo, generar facturas digitales en formato pdf y enviarlas como archivo adjunto por correo electrónico personalizado.

¡Como ves todo un mundo de soluciones para que los nuevos emprendedores logren integrar todos los procesos en un solo lugar; y de esta manera poder generar más valor a los clientes!

Logística 3PL

Y la solución de Logística 3PL se dirige a los emprendedores del mundo de las importaciones y exportaciones. La logística 3PL se refiere a la logística tercerizada, es decir que un operador externo a la empresa, lleva a cabo las funciones de logística dentro de la misma; en este caso el operador o mejor, el aliado en este proceso es Servientrega.

Este modelo de logística permite conectar la logística internacional con los modelos de logística nacional de transporte y almacenamiento; lo que permite generar valor en la cadena de abastecimiento.

Con esta solución, Servientrega se encarga de las importaciones y exportaciones de mercancías de forma aérea o marítima; y gracias a sus alianzas estratégicas tiene un cubrimiento mundial.

Pago Contra Entrega para Compras Online

Es la opción que le permite a tus clientes comprar en línea y pagar contra entrega, es decir que pagan cuando reciben el pedido en la puerta de su casa u oficina, o incluso pueden pagar en nuestros centros de atención al público si lo desean recoger allí.

Esto es una gran alternativa para los empresarios colombianos, porque al tener más opciones de pago, seguro que las posibilidades de ventas aumentan. Aunque el comercio online está cada vez más fuerte, aún existen personas no bancarizadas o que le temen a hacer compras online que prefieren el pago contra entrega como opción de pago.

Otra ventaja de esta opción es que, si tus clientes bancarizados lo prefieren, pueden hacer el pago con datafono en el sitio de la entrega del pedido.

Una excelente alternativa para los posibles clientes que aún no conocen tu negocio y se siente inseguros de hacer compras en sitios desconocidos.

¿Por Qué Servientrega?

Servientrega es una empresa colombiana con 37 años de trayectoria, experiencia suficiente que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en soluciones de logística. Su cobertura a nivel nacional alcanza el 98%.

Servientrega cuenta con más de 3.500 Centros de Soluciones en todo el territorio colombiano, desde las diferentes regiones del país hasta las ciudades principales.

No en vano, la marca Servientrega está en el corazón de los colombianos de acuerdo a un estudio que realizó B&Optimos, donde señaló que el 65% de los encuestados siente cariño por Servientrega, siendo el líder en la medición Top of Heart de los colombianos.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!