E-Voz de Servientrega: La Nueva Opción para su Publicidad Masiva

E-Voz de Servientrega

¿Sabes que es E-Voz, lo nuevo para tu publicidad o comunicaciones? Seguro que alguna vez has contestado una llamada y resulta ser tu banco recordándote el pago de tu tarjeta. O tu tienda favorita avisándote de los descuentos, o quizá es para confirmarte el lugar y fecha de tu próxima cita médica.

Este servicio, que consiste en entregar mensajes pero en formato de llamada, ahora lo puedes encontrar en Servientrega.

Si necesitas entregar tu publicidad o tus comunicaciones de forma masiva y personalizada, esta nueva opción que ahora está a tu alcance, es una solución hecha a la medida del cliente, interesante y efectiva para cualquier tipo de comunicación.

E-Voz de Servientrega

Esta solución te permite generar comunicaciones en voz automatizado y pregrabado de forma fácil, ágil, interactiva y personalizada; con la misma efectividad de un mensaje de texto, pero de una forma más novedosa.

Servientrega, no solo es el líder de logística en Colombia por su experiencia en el transporte y envíos, la empresa colombiana ahora le apuesta a ser el mejor aliado de sus clientes, brindando soluciones de logística integral como logística 3PL, logística de alto impacto, logística inversa, logística de alto valor, logística inversa, entre otras. Además, soluciones digitales, casillero virtual, envíos urgentes y más.

Conoce más sobre E-Voz de Servientrega AQUÍ

Más E-Soluciones de Servientrega

Servientrega tiene para sus clientes, todo un portafolio de soluciones digitales como:

E-Entrega: la opción para entregar correos electrónicos certificados, con la misma validez jurídica y probatoria que un correo físico.

E-Mensajes: envío de mensajes de texto (SMS) de forma masiva y personalizada, ya sea de carácter publicitario o informativo, como recordatorios de fechas de pago, etc.

E-Conecta: es la solución que te acompaña en tus procesos de transformación digital virtualizando procesos físicos. Incluye creación de páginas interactivas, formularios, botones de pago, etc.

E-Masivos: te permite enviar mailings o correos electrónicos masivos, ya sea publicitarios o de carácter informativo, pero de manera personalizada.

E-Masivo con adjunto: igual que el anterior, permite el envío masivo de correos electrónicos, pero esta vez con un archivo adjunto como facturas, estados de cuenta, etc.

E-Documentos: permite generar facturas de afiliados, tomando un archivo de datos de base y luego los convierte en formato PDF, que se adjunta en un email.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!