Soluciones Digitales de Servientrega

Soluciones Digitales de Servientrega

Los tiempos difíciles nos obligan a reinventarnos, a cambiar para mejorar y debemos tomar los obstáculos que se nos atraviesan como la oportunidad que nos empuje a hacerlo. Las soluciones digitales son un gran paso que todas las empresas deben dar en el camino de la renovación. Servientrega, como aliado de todos los colombianos, ofrece sus soluciones digitales para que los empresarios colombianos evolucionen al mundo de lo digital.

Y es que los datos revelan que el comercio electrónico toma cada vez más fuerza. Según un informe de Asobancaria, el año 2.021 puede alcanzar ventas por medio del comercio electrónico, superiores a USD 26.073 millones.

Asimismo, señala que el efectivo sigue siendo el principal método de pago y que cada vez más, los consumidores están dispuestos a realizar compras en plataformas digitales.

E-Soluciones: Soluciones Digitales de Servientrega

¿Quieres dar el paso digital en tu empresa? Conoce las e-soluciones que Servientrega tiene disponible.

E-Entrega

Solución de correspondencia digital que permite enviar correos electrónicos certificados, a través de la plataforma de Servientrega, con la misma validez jurídica y probatoria de un correo físico.

E-Entrega permite generar prueba de entrega digital de las comunicaciones que envíes, con validez jurídica según la normatividad de notificación electrónica de los artículos 15, 20 y 21 de la Ley 527 de 1.999.

Puedes visualizar en tiempo real el estado de tus comunicaciones, información del tiempo del envío de la notificación, si el destinatario abrió el correo, confirmación de lectura del mensaje; todo con fecha y hora.

Conoce más sobre Soluciones Digitales de Servientrega AQUÍ

E-Masivos

Envío de correos masivos con adjuntos personalizados, ya sea de carácter informativo como envíos de facturas, estados de cuenta, etc; o información publicitaria, por ejemplo, de promociones en fechas especiales, lanzamientos, entre otros.

Los correos electrónicos te permiten estar en contacto con tus clientes, manteniendo una comunicación directa y personalizada.

E-Conecta

E-Conecta es la solución de Servientrega que te permite transformar y agilizar los procesos de tu empresa que aún son manuales y complicados. Esta solución se ajusta a la medida de tu negocio y además te acompaña en tus procesos de transformación digital, ayudándote a virtualizar tus procesos físicos.

Esta solución incluye la personalización de plataformas tecnológicas que se conectan a los servicios digitales y logísticos de Servientrega; desarrollo de páginas de aterrizaje interactivas donde puedes incluir la imagen corporativa de tu empresa; aplicaciones como botones de pago, formularios, geo-referenciadores, etc.

También, puedes crear campañas de publicidad de alto impacto con tus bases de datos, de manera muy fácil y eficiente, que te ayuden a fidelizar tus clientes o posicionar tu marca en tu público objetivo. Con E-Conecta puedes medir la efectividad de las campañas desde los tableros de control.

E-Voz

¿Alguna vez has contestado una llamada y es una grabación recordándote el pago de tu factura o recordándote cuándo es tu próxima cita médica? Es una opción súper novedosa para estar en contacto con tus clientes.

Se trata de una solución en la que puedes generar comunicaciones en voz automatizado y pregrabado de forma fácil, ágil, interactiva y personalizada.

E-Mensajes

Envío de mensajes de texto (SMS) de forma masiva y personalizada, comunícale lo que quieras a tus clientes de manera directa; en tiempo real podrás enviar información personalizada, ya sea de carácter publicitario o informativo.

El envío de SMS tiene una gran tasa de apertura, se estima que el 98% de las personas que recibe un mensaje de texto lo lee y el 90% de los mensajes se leen en los primeros 3 minutos. No en vano, al mes se envían cerca de 560 millones de mensajes en el mundo.

Este medio de comunicación no requiere internet, pero sí puedes dirigir tráfico a tu página web o redes sociales.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!