Soluciones E-Commerce de Servientrega

Soluciones E-Commerce de Servientrega

Las soluciones e-commerce de Servientrega son una gran alternativa para todos los empresarios colombianos que quieran comenzar en el mundo digital; o para aquellos que ya están, pero quieren mejorar sus procesos.

Cuando un empresario decide dar el paso al mundo digital, muchas preguntas aparecen, cómo será la logística, cómo se debe manejar el inventario, cómo será la comunicación con los clientes de ahora en adelante, cómo se promocionarán los productos, entre muchas otras inquietudes.

Descubre todas las soluciones de Servientrega para todos los e-commerce colombianos que quieren potenciar su negocio digital.

Soluciones para tu E-Commerce con Servientrega

Almacenamiento y Distribución

¿Quieres tener tu e-commerce y manejarlo desde casa, pero no sabes en dónde almacenar el inventario? No te afanes, con la solución de almacenamiento y distribución, Servientrega se convierte en tu mejor aliado.

No solo porque almacenan y administran el inventario, sino porque también distribuyen y entregan tus pedidos. Los clientes fácilmente podrán rastrear sus pedidos por medio de la página de Facebook de Servientrega, la página web o la App.

Si tienes una tienda online, con Servientrega puedes organizar toda la logística de tus envíos, ya sea a nivel nacional o internacional.

Ya Mismo

¿Se te quedó un documento urgente por enviar? ¡No te preocupes! Con la solución Ya Mismo, puedes hacer envíos con entregas inmediatas, Servientrega recoge en menos de 1 hora y entrega el documento en menos de 2 horas.

Ten presente que aplica para documento unitario o mercancía premier inferior a 40cm y 20kg.

Conoce más sobre Soluciones Digitales de Servientrega AQUÍ

Soluciones Digitales

Es la solución perfecta para manejar las nuevas comunicaciones de tu empresa o emprendimiento, se trata de un portafolio de soluciones que se adapta perfectamente a las necesidades de cada empresario colombiano.

Con la solución E-Masivos puedes enviar correos electrónicos masivos con adjuntos personalizados. Por ejemplo, si quieres comunicarles a tus clientes que ahora te pueden encontrar en Internet, o si ya lo estás, pero quieres contarles sobre las nuevas promociones.

Con E-Conecta puedes transformar y agilizar los procesos de tu empresa que aún son manuales y dispendiosos. Además, te acompaña en la transformación digital de tu negocio, te permite personalizar plataformas tecnológicas como páginas de aterrizaje, botones de pago, formularios, entre otras aplicaciones.

Si quieres mantener el contacto con tus clientes o llegar a tus prospectos de manera digital, con las soluciones E-Voz puedes generar comunicaciones en voz automatizado y pregrabado de forma fácil, personalizada e interactiva; y con la solución E-Mensajes puedes hacer envíos de mensajes de texto (SMS) de forma masiva y personalizada.

¿Sabías que el 98% de las personas que recibe un mensaje de texto lo lee? ¡Qué esperas para comunicarte con tus clientes de esta manera!

Y con la solución E-Entrega puedes enviar correos electrónicos certificados con la misma validez jurídica que un correo físico. Tendrás la oportunidad de ver en tiempo real el estado de tus comunicaciones, saber si el destinatario lo abrió y tener una confirmación de lectura del mensaje.

Logística Inversa

¿Te ha pasado que un cliente quiere devolver una compra, ya sea porque no le llegó la referencia correcta o porque la calidad no cumplió con sus expectativas, y no sabes cómo manejarlo?

¡Una preocupación menos para ti! Logística inversa es la solución que te permite la devolución de los productos que se comercializaron por medio de tu e-commerce.

Esto es muy importante tenerlo claro desde el comienzo de tu emprendimiento, para los clientes, saber la política de devoluciones es un factor decisivo al momento de la compra.

Con Servientrega, esta solución funciona de la siguiente manera: en donde el cliente indique, se recoge el producto para luego ser llevado a donde tú lo digas, puede ser a tu oficina, casa o directamente al centro de almacenamiento que tengas.

Logística Para Cobro – Pago Contra Entrega

¿Sabías que el pago en efectivo sigue siendo el método de pago preferido por los compradores online? Aunque esto se puede deber a que no todas las personas se encuentran bancarizadas, la principal razón es que la mayoría de las personas desconfían de las pasarelas de pago y temen ingresar sus datos personales, como números de tarjeta o claves.

Para ellos, existe la opción de pagar contra entrega. ¿Cómo funciona con Servientrega? Se realiza la entrega del pedido, el cliente puede pagar en efectivo, o con datafono si lo desean, justo cuando reciben su compra. Luego, Servientrega consignará el dinero en la cuenta que indiques.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!