Correo Electrónico Certificado de E-entrega

correo electrónico certificado e-entrega

¿Qué es un Correo Electrónico Certificado?

Un correo electrónico certificado es un servicio de correo online especializado, que permite certificar y dar seguridad ante terceros, que se ha entregado el correo o e-mail.

Este tipo de servicio permite certificar, además de que se ha entregado el correo, cuándo se envió y cuándo se recibió, en qué momento y desde qué lugar.

Los correos electrónicos certificados hacen una notificación legal certificada. El objetivo de este servicio, es dejar constancia de la entrega de una comunicación o requerimiento, con una validez jurídica del contenido documental.

Este servicio es fácil, rápido, y sin complicaciones.

E-Entrega: Correo Electrónico Certificado de Servientrega

Es una solución de correspondencia digital que permite enviar correos electrónicos certificados, con la misma validez jurídica y probatoria de un correo físico, a través de la plataforma de Servientrega.

¿Necesita enviar un correo electrónico certificado? Conozca E-ENTREGA de Servientrega

Beneficios del E-Entrega

1. Podrás visualizar en tiempo real el estado de tus comunicaciones desde la plataforma. Tendrás la información del tiempo del envío de la notificación y si se realizó la entrega al servidor. También, si el destinatario abrió el correo y una confirmación de lectura del mensaje. Además, todo con fecha y hora.

2. Te permite generar la prueba de entrega digital de las comunicaciones que envíes, esto tiene validez jurídica, amparado bajo la normatividad de notificación electrónica de los artículos 15, 20 y 21 de la Ley 527 de 1.999.

3. Es una solución instantánea, en segundos la comunicación será entregada, la puedes enviar desde cualquier lugar desde que tengas acceso a tu computador y tu cuenta en Servientrega.

¿Cómo Adquirir el Servicio de Correo Electrónico Certificado?

1. Primero, regístrate AQUÍ con tu correo electrónico.

2. Luego completa tus datos y escoge el paquete que se ajuste a tus necesidades.

3. Realiza el pago para finalizar la compra.

4. Al finalizar el proceso de pago, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso.

Si deseas o necesitas más información puedes escribir al correo [email protected]

Planes de E-entrega de Servientrega

Conoce todos los planes disponibles y escoge el que más se ajuste a tus necesidades y recuerda que un correo equivale a un destinatario. También recuerda que puedes hacer el pago con tarjeta débito o crédito.

  1. 10 correos: $21.340
  2. 20 correos: $40.849
  3. 50 correos: $99.975
  4. 80 correos: $156.400
  5. 100 correos: $191.100
  6. 200 correos: $369.000

Otras Soluciones Digitales que te Podrían Servir

E-Masivos

Los correos electrónicos te permiten mantener la comunicación con tus clientes, logrando un contacto directo, personalizado y más efectivo, además que también es posible medir su eficacia.

Esta solución se refiere al envío de correos masivos con adjuntos personalizados, ya sea de carácter informativo como envíos de facturas, estados de cuenta, etc; o información publicitaria, por ejemplo, de promociones en fechas especiales, lanzamientos, entre otros.

E-Mensajes

Los mensajes de texto son una alternativa para estar en contacto directo con nuestros clientes, con esta solución puedes enviar SMS de forma masiva y personalizada. Comunícale lo que quieras a tus clientes; en tiempo real podrás enviar información personalizada, ya sea de carácter publicitario o informativo.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!