Línea Vital de Abastecimiento de Servientrega

Línea Vital de Abastecimiento de Servientrega

En tiempos difíciles, lo bueno que hay en el corazón de los colombianos sale y florece, y en Servientrega también nos unimos a la causa y seguimos acompañando a todos los colombianos con la Línea Vital de Abastecimiento.

Seguimos trabajando por Colombia, continuamos operando y siempre atendiendo las recomendaciones de salud pública; por el bien de nuestros clientes, el bien de nuestros colaboradores, el bien de todos.

Nuestros colaboradores también son nuestros héroes, que con su gran trabajo nos ha permitido seguir abasteciendo a todos los colombianos; a pesar de las dificultades que enfrenta el mundo, seguimos trabajando por Colombia.

Acciones Sociales de Servientrega con la Línea Vital de Abastecimiento

Entregas con el Minuto de Dios

Con el apoyo de la Corporación Minuto de Dios y de nuestros colaboradores, Servientrega logró entregar ayudas a los más necesitados en medio de esta crisis, más pronto de lo que se esperaba; ayudando a llenar los corazones de los colombianos de esperanza, sueños, amor e ilusiones.

Las donaciones se entregaron a aquellas familias que trabajan en el sector informal, se calcula que es el 60% de la economía colombiana. Ellos, quienes debido al confinamiento no están recibiendo ningún tipo de ingreso, recibieron un mercado, ya son más de 2mil entregados.

Entrega de Flores al Personal Médico

Junto con ASOCOLFLORES, le brindamos un sencillo pero sentido y profundo homenaje a los doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras, terapeutas, camilleros; y todo el personal logístico de los hospitales.
 
Con las flores más hermosas, queremos que todo el personal médico sienta nuestro más profundo agradecimiento; y que al menos, una sonrisa se dibuje en sus rostros en medio de tantas dificultades.

¡Sabemos y entendemos de la importancia de su gran labor, no solo en esta pandemia, sino todos los días, que cuidan y velan por nuestra salud, a ellos muchas gracias!

Conoce más sobre Servientrega Una Causa País AQUÍ

Entrega de Refrigerios al Personal Médico

Pensando en nuestra comunidad médica, en su dedicación y entrega por la vida de todos los colombianos y como muestra de un profundo agradecimiento y reconocimiento; entregamos refrigerios a todo el personal médico de varios hospitales del distrito en Bogotá.

Un detalle pensado con amor y mucho agradecimiento, esperando que todo el personal médico reciba este mensaje de parte de todos los colombianos.

Banco de Alimentos

Con la ayuda y responsabilidad de nuestros colaboradores, logramos recoger 2mil mercados que serán entregados al Banco de Alimentos y que a su vez serán donados a instituciones que atienden a población vulnerable en Bogotá.
¡Gracias a todos los que hicieron parte de esta hermosa acción social, cuando cada familia reciba un paquete de alimentos no solo recibirá comida, recibirá esperanza, amor e ilusión!

Kits de Salud para Nuestros Colaboradores

En Servientrega entregamos un kit reutilizable a nuestros colaboradores, se pueden lavar fácilmente y con eso evitamos estar continuamente comprando los elementos básicos de protección, entendiendo que están escasos en el mercado.

El kit incluye guantes, cuellera y forro para el celular que son lavables, adicionalmente viene acompañado de un kit desechable con tiene gel antibacterial y tapabocas.

Agradecimiento a Nuestros Colaboradores por Seguir Trabajando

¡De corazón gracias a todos nuestros expertos en soluciones y colaboradores por entregarlo todo por el país! Gracias por su solidaridad, por su responsabilidad, por su entrega y compromiso; el trabajo de todos es un acto humanitario con los colombianos.

Aún en la crisis, seguimos transportando y distribuyendo responsablemente productos indispensables, para que los colombianos tengan lo que necesitan sin salir de casa.

Línea Vital de Abastecimiento

La Línea Vital está en el abastecimiento, seguimos entregando todo por Colombia a través de nuestras soluciones. No olvides que puedes solicitar la recolección de tus envíos a domicilio a través de la Línea S (1)-7700200.


Acatamos estrictamente todas las recomendaciones del Gobierno y seguimos los protocolos de seguridad para continuar llevando nuestras soluciones a todos los colombianos.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!