Servientrega Box: La Mejor Opción para Traer tus Compras de Black Friday y Cyber Lunes

Casillero virtual servientrega box Black Friday

¿Sabías que ahora aprovechar los descuentos del Black Friday y el Cyber Lunes es toda una realidad gracias al nuevo casillero virtual Servientrega Box?

¡Así es, si antes no te perdías de todos los descuentos de Amazon en estas fechas o si para todos los Halloween veías el mejor disfraz con súper descuento; pero no podías o no sabías cómo comprar y que te llegara a Colombia, ahora con este casillero virtual tus sueños se harán realidad!

Ya no tienes más excusa para lucir el disfraz que siempre soñaste y no encontrabas en Colombia o para traer de EE.UU eso que tanto te trasnochaba.

¿Qué es Servientrega Box?

Servientrega Box es el nuevo casillero virtual de Servientrega, que te permite realizar tus compras en EE.UU y traerlas a Colombia de una forma muy simple pero segura.

Esta solución cuenta con todo el respaldo, garantía y calidad que solo Servientrega le puede brindar a los colombianos.

Es muy fácil de usarlo, solo debes registrarte AQUÍ, es rápido y tener tu casillero es gratis, completa los datos del formulario y listo. Ahí mismo te mostrarán tu número personal de casillero virtual y la dirección física de Servientrega en Miami; recuerda que esta es la dirección que debes poner cuando hagas tus compras y te pidan la dirección de despacho.

Con este casillero virtual puedes comprar en las mejores tiendas de EE.UU como Amazon, Ebay, Best Buy, Walmart, Aeropostale, Disney Store, Carter´s, GAP, Fossi y Victoria´s Secret.

Si quieres conocer más sobre Servientrega Box, todos sus beneficios y cómo funciona, visita www.servientregabox.com

(Lea También: Servientrega Box)

Tips para Comprar durante el Black Friday y Cyber Lunes

Y es que estos días de descuentos especiales son una completa locura, más de 1millón de personas visitan el portal online de Cyber Lunes para hacer sus compras; durante el 2018 el Black Friday vendió 3,7 billones de dólares, según el blog especializado en iniciativas empresariales, TechCrunch.

Y es que en ambas fechas puedes acceder a súper descuentos en muchas categorías como viajes, moda, tecnología, electrónica, hogar, video juegos, etc.

Regístrate en Servientrega Box AQUÍ

 

Por eso te queremos contar tips muy prácticos pero efectivos para que aproveches los descuentos y no te dejes engañar:

  1. Si quieres los mejores descuentos, la hora es fundamental para conseguirlos, prepárate y en la madrugada del primer día haz tus compras.
  2. Es importante tener claro qué estás buscando, así que planifica tus compras, sabrás qué buscar y así evitas gastar tiempo mirando cosas que no quieres y además gastando más de lo que debes.
  3. Siempre compara las ofertas, no te quedes con la primera opción que viste, los portales online tienen un buscador, así que úsalo y compara los precios, los beneficios, las condiciones de envío, etc, todo cuenta.
  4. Verifica siempre la página web, compra solo en las páginas que tengan el protocolo seguro de https, así evitarás que te engañen durante estos días de descuentos. Otra recomendación en este aspecto, es actualizar tu antivirus antes de comenzar a comprar online.
Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!