Servientrega Box

Servientrega Box - Casillero Virtual

¡Compra ya mismo en las mejores tiendas de Estados Unidos y trae todo lo que más te gusta de una manera segura y sin salir de casa por el nuevo Servientrega Box, el casillero virtual de Servientrega!

¿Qué es Servientrega Box?

Es el nuevo casillero virtual de Servientrega, que te permite realizar tus compras en EE.UU y traerlas a Colombia de una forma muy simple pero segura.

Esta solución cuenta con todo el respaldo, garantía y calidad que solo Servientrega le puede brindar a los colombianos.

Un casillero virtual es la forma en la que puedes recibir las compras que hagas en las tiendas de Estados Unidos. Es básicamente una dirección física en ese país para que las tiendas entreguen los pedidos en esa dirección y a su vez sean enviados a la dirección en Colombia.

En esa dirección en Miami, EE.UU, puedes recibir tanto paquetes como documentos.

¿Cómo Funciona este Casillero Virtual?

Abrir tu casillero internacional es gratis y registrarse es muy sencillo, solo debes hacer clic AQUÍ y completa los datos del formulario.

Ten presente habilitar la opción SMS para recibir mensajes y conocer el estado de tu envío, también es importante aceptar los términos y condiciones.

Regístrate en Servientrega Box AQUÍ

 

Después, verás toda la información que has proporcionado y verás también tu número personal de casillero virtual.

Ten presente a la hora de hacer tus compras, después de poner tu nombre y apellido, poner el número personal del casillero virtual y en la dirección de despacho poner la dirección de Servientrega en Miami, EE.UU.

Cuando tus pedidos hayan ingresado al centro logístico en Estados Unidos y estén listo para ser despachados, Servientrega te avisará por medio de correo electrónico o mensaje de texto.

En ese momento, deberás ingresar a tu cuenta y autorizar tus paquetes, deberás pagar justo en ese momento, los costos de fletes e impuestos.

Beneficios del Servientrega Box

  1. El servicio se cobra según lo que pese tu pedido. No se cobra ni por volumen, ni por combustible y tampoco por pagar con tarjeta débito.
  2. Tienes la opción de rastrear tu pedido con el número de guía.
  3. También tienes la opción de cotizar el valor aproximado del envío.
  4. Puedes comprar en las mejores tiendas de EE.UU como Amazon, Ebay, Best Buy, Walmart, Aeropostale, Disney Store, Carter´s, GAP, Fossi y Victoria´s Secret.
  5. Te puedes suscribir muy fácilmente para recibir las mejores ofertas.
  6. Servientrega Box, tiene la opción de prealertar tus compras, esto sirve para que tu paquete se identifique y procese más rápido. Esto lo puedes hacer sin costo adicional, desde tu cuenta en www.servientregabox.com.
Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!