Servientrega Box

Servientrega Box - Casillero Virtual

¡Compra ya mismo en las mejores tiendas de Estados Unidos y trae todo lo que más te gusta de una manera segura y sin salir de casa por el nuevo Servientrega Box, el casillero virtual de Servientrega!

¿Qué es Servientrega Box?

Es el nuevo casillero virtual de Servientrega, que te permite realizar tus compras en EE.UU y traerlas a Colombia de una forma muy simple pero segura.

Esta solución cuenta con todo el respaldo, garantía y calidad que solo Servientrega le puede brindar a los colombianos.

Un casillero virtual es la forma en la que puedes recibir las compras que hagas en las tiendas de Estados Unidos. Es básicamente una dirección física en ese país para que las tiendas entreguen los pedidos en esa dirección y a su vez sean enviados a la dirección en Colombia.

En esa dirección en Miami, EE.UU, puedes recibir tanto paquetes como documentos.

¿Cómo Funciona este Casillero Virtual?

Abrir tu casillero internacional es gratis y registrarse es muy sencillo, solo debes hacer clic AQUÍ y completa los datos del formulario.

Ten presente habilitar la opción SMS para recibir mensajes y conocer el estado de tu envío, también es importante aceptar los términos y condiciones.

Regístrate en Servientrega Box AQUÍ

Después, verás toda la información que has proporcionado y verás también tu número personal de casillero virtual.

Ten presente a la hora de hacer tus compras, después de poner tu nombre y apellido, poner el número personal del casillero virtual y en la dirección de despacho poner la dirección de Servientrega en Miami, EE.UU.

Cuando tus pedidos hayan ingresado al centro logístico en Estados Unidos y estén listo para ser despachados, Servientrega te avisará por medio de correo electrónico o mensaje de texto.

En ese momento, deberás ingresar a tu cuenta y autorizar tus paquetes, deberás pagar justo en ese momento, los costos de fletes e impuestos.

Beneficios del Servientrega Box

1. El servicio se cobra según lo que pese tu pedido. No se cobra ni por volumen, ni por combustible y tampoco por pagar con tarjeta débito.

Es decir, que no importa si es una mercancía de grandes dimensiones, pero que pese poco, por ejemplo, una cobija acolchada, puede que ocupe mucho espacio, pero no pesa tanto.

2. Tienes la opción de rastrear tu pedido con el número de guía.

3. También tienes la opción de cotizar el valor aproximado del envío.

4. Puedes comprar en las mejores tiendas de EE.UU como Amazon, Ebay, Best Buy, Walmart, Aeropostale, Disney Store, Carter´s, GAP, Fossi y Victoria´s Secret.

5. Te puedes suscribir muy fácilmente para recibir las mejores ofertas.

6. Servientrega Box, tiene la opción de prealertar tus compras, esto sirve para que tu paquete se identifique y procese más rápido. Esto lo puedes hacer sin costo adicional, desde tu cuenta en www.servientregabox.com.

Consejos para Hacer Compras Seguras por Internet

1. Conexión segura

Cuando vayas a hacer compras hazlo solo en las redes de confianza, por ejemplo, la red de internet de tu casa o de la oficina. Nunca uses redes públicas como las de los centros comerciales para hacer compras online.

Asimismo, asegúrate de usar un computador o dispositivo móvil de confianza y seguro, que tenga las actualizaciones al día, al menos del antivirus y firewall.

2. Protocolo de seguridad

Verifica que la página en la que vas a comprar tenga el protocolo de seguridad SSL. ¿Cómo lo puedes saber? Muy fácil, la primera es que al comienzo de la url deberá tener “https”; y la otra manera es verificando que aparezca un candado pequeño justo al comienzo de la barra de navegación.

3. Comentarios de clientes

Antes de pagar y meter la información de tus tarjetas, tómate el tiempo de leer todos los comentarios de los clientes, seguro alguien ya ha comprado lo que quieres.

La experiencia de otros te ayudará muchísimo a tomar una buena decisión, esto es muy útil especialmente en páginas en las que no habías comprado antes y desconoces tanto la seguridad del sitio, como la calidad de la marca.

4. Pago seguro

Verifica que el sitio en donde quieres comprar utiliza plataformas de pago seguras como PayPal, PSE, PayU, etc, que cuentan con políticas de protección al consumidor. Desconfía de aquellos sitios que desconoces y que piden hacer una consignación para luego despachar.

5. Cuidado con los links

Procura no acceder a las tiendas desde los links de un correo electrónico, es mejor hacerlo directamente en la página. En ocasiones esos correos de publicidad pueden robar tus datos

6. Políticas de garantía y devolución

Verifica cuáles son las políticas de garantía y devolución que maneja la tienda online. Esto es súper importante y te recomendamos hacerlo porque no todos los comercios tienen estas políticas claras, ni las manejan.

7. Black Friday

En los días especiales del año donde los descuentos, promociones y ofertas están a la orden del día como es el caso del Black Friday, ten aún más precaución con las páginas que visitas, con la información que llega al correo o incluso por mensaje de texto a tu celular.

Compara la información del mismo producto en diferentes páginas, no te quedes con lo primero que viste. Comparar te ayuda a tomar la mejor decisión de compra, ten presente también el costo del envío u otros cargos que se puedan adicionar al total.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!