Lo Mejor del Black Friday con Servientrega Box

Lo-Mejor-del-Black-Friday-con-Servientrega-Box

¡En el Black Friday y con Servientrega Box llévate las mejores promociones a casa! Todo eso que siempre soñaste comprar en tiendas de EE.UU como Amazon o Ebay, ahora lo puedes hacer realidad con el casillero virtual de Servientrega.

El Black Friday o el “viernes negro” es el día en el que muchas tiendas en EE.UU hacen grandes descuentos, se celebra después del día de Acción de Gracias, es decir, el 4to viernes de noviembre.

Este Black Friday es todo un fenómeno a nivel mundial y es el día perfecto para pescar grandes promociones y adelantar las compras de navidad. ¡Por eso es que, en este Black Friday y con Servientrega Box no te puedes cohibir de nada!

Con este casillero virtual puedes comprar en las mejores tiendas de EE.UU como Amazon, Ebay, Fossi, GAP, Best Buy, Walmart, Victoria´s Secret, Aeropostale, Disney Store y Carter´s. ¡Como ves, opciones para todos los gustos, edades y estilos!.

Y es que los descuentos son de locura, por eso millones de personas en todo el mundo madrugan este día para coger las mejores ofertas. De hecho, durante la edición del 2018 se vendieron cerca de 3,7 billones de dólares.

Por ser compras internacionales, es necesario que tengas un casillero virtual; es decir una dirección física en EE.UU a donde la tienda enviará tus compras para que luego se envíen a Colombia.

Servientrega Box

Servientrega Box es el nuevo casillero virtual de Servientrega, que te permite realizar tus compras en EE.UU y traerlas a Colombia de una forma muy simple pero segura. Este año adelanta tu navidad con el Black Friday y Servientrega Box.

Esta solución cuenta con todo el respaldo, garantía y calidad que solo Servientrega le puede brindar a los colombianos.

Es muy fácil de usar y además gratis, solo debes registrarte AQUÍ, llenar el formulario y ya tienes tu casillero. Al finalizar el registro te mostrarán tu número personal de casillero virtual y la dirección física de Servientrega en Miami; recuerda que esta es la dirección que debes poner cuando hagas tus compras y te pidan la dirección de despacho.

Tips para Conseguir los Mejores Descuentos en el Black Friday

  1. Como dice el dicho, al que madruga Dios le ayuda; así que levántate muy temprano en la madrugada del viernes y disfruta de los mejores descuentos.
  2. Evita fraudes, siempre revisa que la página donde vas a comprar tenga el protocolo de seguridad https, esto quiere decir que el sitio es seguro. ¡Recuerda actualizar tu antivirus!
  3. Te recomendamos hacer una lista y de esta manera priorizar lo que vas a comprar, con eso vas a la fija, recuerda que, así como tú, muchas personas más estarán buscando los mejores descuentos; entonces adelántateles y planea tus compras.
Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!