Garantías del Servientrega Box

Garantías con Servientrega Box

Servientrega Box es el casillero virtual de Servientrega que permite realizar compras en EE.UU y traerlas a Colombia de una forma muy simple y segura. Y como todo casillero virtual, Servientrega Box también cuenta con unas garantías para los clientes en caso de presentar problemas directamente con la tienda.

Condiciones de Uso y Garantías del Casillero Servientrega Box

Garantías

Servientrega, en este caso el operador logístico entre la tienda en EE.UU y el cliente en Colombia, no hace prueba de funcionamiento de productos ni verificación interna de los mismos. En caso de que, al llegar el pedido se presente alguna falla o el producto no funcione, el cliente deberá comunicarse directamente con la tienda.

Cuando los envíos llegan al casillero en Miami, Servientrega hace una verificación externa, esto quiere decir que si el paquete está con una avería o deteriorado, Servientrega podrá verificar el contenido del paquete, tomará fotos como pruebas que serán enviadas al cliente, quien finalmente autorizará el envío a Colombia del paquete o la devolución a la tienda en EE.UU. En este caso el costo de la devolución la deberá asumir el cliente, solo si la tienda que despacha no lo asume. Antes de realizar tus compras verifica las políticas de devoluciones de las tiendas.

Es importante saber que las autoridades tanto en EE.UU como en Colombia pueden comprobar el contenido de los paquetes para verificar que no haya irregularidades. En caso de presentar alguna, pueden pasar dos cosas: la primera es que no se realice la entrega, y la segunda, que se realice, pero no en los plazos determinados. En cualquier de los dos casos Servientrega no es responsable por los daños o inconvenientes que esta situación pueda causarle al cliente.

Asimismo, Servientrega no se hace responsable por cualquier inconveniente que puedan generar retrasos causados por trámites de aduanas, situaciones de fuerza mayor como cierres de aeropuertos, accidentes, atracos, incendios, explosiones, alteraciones del orden público, entre otros.

En el caso de presentarse una pérdida del paquete, se comenzará una investigación para determinar la trazabilidad del envío, una vez concluida la investigación si se determina que es viable una indemnización al cliente, el valor a pagar será el valor declarado en la guía. Este procedimiento también aplica en caso de expoliación, es decir, en caso de que la persona que custodia el pedido sufra alguna agresión, intimidación o amenaza de violencia.

Regístrate en Servientrega Box AQUÍ

Condiciones de Uso

Envíos con un peso menor a 110 libras o 50 kilos, el valor del contenido no debe superar los 2.000 dólares y las aristas no deben superar los 1.50 metros o la suma de las aristas los 3 metros.

Se realizará confirmación telefónica con el cliente cuando después del primer intento no se puedo realizar la entrega. Ten presente que, si después de pasados 2 meses no se ha podido hacer la entrega del envío, se declara en abandono.

Todos los envíos tienen un seguro que equivale a 2 dólares por cada 100 dólares sobre el valor declarado. El valor mínimo a declarar es de 5 dólares.

Asimismo, está prohibido el transporte de títulos valores, piedras preciosas, metales preciosos, dinero en efectivo, celulares, juguetes bélicos, armas, municiones, pornografía, animales y plantas vivas o muertas, estupefacientes, entre otros.

¿Cómo Usar Servientrega Box y Cuáles son Sus Beneficios?

Lo primero que debes hacer es registrarte AQUÍ para abrir tu casillero virtual, es gratis y muy sencillo. Completa todos los datos y habilita la opción de recibir SMS, una vez completes todo el registro saldrá tu número personal de casillero virtual.

Para más información sobre el funcionamiento del casillero virtual de Servientrega haz clic AQUÍ.

Entre otros beneficios, Servientrega Box cobra según lo que pese el pedido, incluso antes de hacerlo, puedes cotizar el valor del envío; también puedes rastrear el pedido con el número de guía y prealertar tus compras para que tu paquete sea procesado más rápido.

Con este casillero virtual puedes comprar en tiendas de EE.UU como Amazon, Walmart, Ebay, Disney Store, Best Buy, GAP, Victoria´s Secret, Aeropostale, Carter´s, y Fossi.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!