Soluciones de Logística de Almacenamiento

Logística de almacenamiento de Servientrega

La logística de almacenamiento y distribución es un asunto muy importante en las empresas. De hecho, tener un almacenamiento eficiente, es clave en cualquier industria, pues esto permite tener una distribución eficaz y además, tener disponibilidad de producto.

El almacenamiento requiere de agilidad y flexibilidad, por lo que es necesario contar la infraestructura adecuada para optimizar este proceso.

Sin embargo, muchas empresas por sobrecostos no pueden contar con el espacio necesario, así que recurren a soluciones externas para atender sus necesidades de almacenamiento.

Soluciones de Almacenamiento con Servientrega

Son servicios integrales para el almacenamiento y gestión de inventarios con diferentes niveles de rotación, pues esta solución es soportada en sistemas tecnológicos de control de inventarios. También incluye servicios de picking, packing y maquilado.

Además, esta solución permite desarrollar la operación de logística de almacenamiento según las necesidades comerciales y logísticas del cliente.

Servientrega, Centro de Soluciones cuenta con la mejor tecnología para el control y gestión en el almacenamiento y distribución de la mercancía de los clientes. Integra de manera eficiente todos los procesos de la cadena de abastecimiento.

Servientrega cuenta con espacios diseñados para manejar los inventarios, tiene a disposición de sus clientes más de 16.000 m2 en bodegas de almacenamiento; en las ciudades principales de Colombia como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, entre otras.

Cuenta además con 8.500 posiciones de estibas que tienen capacidad de crecimiento hasta 10.000 y 16 muelles para el recibimiento y despacho de vehículos, lo que permite generar un flujo continuo de los productos del cliente.

Conoce más de la Logística de Almacenamiento AQUÍ

Beneficios del Almacenamiento con Servientrega

  1. Gestión de inventarios: ayudan a optimizar los niveles de eficiencia de los clientes.
  2. Empaque y embalaje especializado.
  3. Picking y packing.
  4. Seguridad física y monitoreo 24 horas a través de CCT.
  5. Esta solución se integra con los web services del cliente, que permite generar reportes en tiempo real.
  6. Las bodegas de almacenamiento cuentan con una ubicación estratégica, que logra optimizar los tiempos de entrega desde Bogotá hacia otras ciudades.

Servientrega en Colombia

Servientrega es la empresa líder en soluciones de logística, cuenta con 36 años de experiencia en el mercado.

Su experiencia en soluciones de logística y su desarrollo tecnológico le han permitido a Servientrega, ofrecer a los colombianos soluciones de calidad, desarrollando una labor con responsabilidad y entrega.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!