Manicura Francesa: Estilos Creativos que no debes dejar de probar

Manicura francesa

Llevar unas uñas bien pintadas es algo que puede mejorar cualquier apariencia. Es como si con llevar algún diseño lindo tu vestuario se viera mejor. Además, es una forma muy creativa de expresar nuestra identidad y las cosas que nos agradan. La manicura francesa es un clásico para tus uñas que no pasan de moda y no debes dejar de probar. En color rosado y líneas blancas, impone la moda en tus manos y lúcelas cómo nunca.

Aquí te mostraremos algunos estilos creativos que no debes dejar de usar.

Uñas con división monocromática

Esta es una combinación francesa, media luna, este aspecto monocromático es un diseño que irá con cualquier estilo. Primero, pinta un color blanco y deja que se seque antes de aplicar el segundo color, negro.

Uñas marmoleadas

Las uñas de mármol son una tendencia constante. Para conseguirlas, primero prepara las uñas y luego aplica el color de base: recuerda finalizar el acabado con una capa de esmalte top coat. Ahora tienes que dibujar las líneas que darán profundidad a las capas de piedra y su transparencia. ¿Cómo hacerlo? Primero, necesitarás un pincel fino y esmalte blanco. Luego consigue el efecto mármol pintando las líneas sobre el esmalte de base aún sin secarse.

Una pizca de glamour

Si quieres agregar estilo a tus uñas, hazlo con un poco de brillo en las puntas y deja el resto de la uña en un rosa clásico suave.

Uñas francesas asimétricas

El dedo anular de esta manicura se gana todos los premios. La punta  blanca está delineada en negro para un excelente diseño gráfico. Puedes hacerlas con formas de corazón, cinéticas, curvas y hasta con trazo diagonal.

(Lea También: Consejos para fortalecer las uñas)

Manicura francesa arcoíris

Hace tan solo unos meses las uñas skittle se apoderaron de las manos de muchas influencer y celebs. ¿Te acuerdas en que consistían? En llevar cada uña de un color; pero eso se puede hacer de muchas maneras. Por ejemplo, el lienzo trabájalo con el esmalte Blanc y los detalles geométricos con los tonos que más te llamen la atención.

Uñas con calcomanías florales

Después de crear el aspecto tradicional, cubre con una fina capa de esmalte transparente. Mientas está aún húmedo, ajusta con cuidado tu diseño y presiona hacia abajo. Termina con una capa de esmalte traslúcido superior para asegurar.

Manicura francesa tricolor y lateral

Este estilo de manicura es muy sencilla. Elige tres colores que te gusten, que guarden armonía funcionen entre sí para, que con la ayuda de un pincel fino, empieza a trazar una línea de cada uno de ellos.

(Lea También: Pasos para hacer un manicure profesional en casa)

Cinco técnicas para hacer uñas francesas

Cintas adhesivas

Pega la cinta adhesiva en la uña, deja el espacio que desees entre esta y la punta, que será el largo y ancho de la decoración francesa. Alísalo con tu uña para evitar que queden burbujas. Luego, pinta con esmalte blanco la punta de la uña que quedó descubierta. Espera a que se seque y quita la cinta adhesiva.

En caso que la línea quede torcida, enrolla un poquito de algodón por sobre un palillo para uñas, humedece con acetona y corrige la línea.

Pulgar

Pinta con esmalte blanco el costado del dedo pulgar y apoya en este la punta de la uña, moviéndolo de un lado a otro para cubrir toda su superficie.

Pincel de arte

Compra un pincel para arte fino o fabrica uno en casa cortando las puntas de un pincel de esmalte viejo. Con una tijera corta hasta que queden solo cuatro o cinco cerdas. Sumerge el pincel en el esmalte blanco y crea  la  uña francesa según el tamaño que desees.

Palito de uña

Aplica una capa de esmalte blanco hasta más o menos la mitad de la uña. Inmediatamente utiliza un palillo para uñas, delinea lo que será tu decoración de uña francesa. Enrolla un poco de algodón en el palillo, humedécelo con acetona y quita el exceso de esmalte.

Limpiando

Pon el pincel de esmalte sobre la punta de la uña, dejando la mitad de las cerdas hacia afuera. A medida que vas dibujando la decoración francesa, también irás pintando la parte de atrás de tu dedo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!