Susana Giménez se reunió con el Dalai Lama

Susana Giménez se reunió con el Dalai Lama

La animadora Susana Giménez cumplió esta semana su sueño de entrevistarse a solas con el Dalai Lama, el líder espiritual del pueblo tibetano.El encuentro entre la conductora argentina y el maestro budista se realizó en el hotel Taj de Delhi, en donde la artista se encuentra alojada junto a su pareja, el empresario uruguayo Jorge Rama.

Según fuentes periodísticas, la charla se prolongó por una hora, aunque no trascendieron los temas que se tocaron en la entrevista. Sin embargo, se supo que ambas figuras acordaron volver a reunirse en la próxima visita del Dalai Lama a la Argentina.

Giménez llegó a la India el domingo para grabar junto a su amigo Alejandro “Marley” Wiebe un especial para un nuevo programa que el conductor conducirá por Telefe y que aún no tiene título ni fecha de salida al aire confirmada.

La diva de los teléfonos tiene un largo historial de viajes junto a Marley, ya que anteriormente acompañó al animador en recorridos por China y Emiratos Árabes que fueron parte del ciclo “Por el mundo”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *