Reese Witherspoon habló de su divorcio

Reese Witherspoon actriz

Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y también una de las más desconocidas. Mantiene su vida privada completamente en secreto y, aunque no se esconde de los periodistas cuando pasea por la calle, sólo concede entrevistas sobre su carrera profesional.

Sin embargo, la oscarizada actriz ha decidido hablar por primera vez de lo que supuso para ella su separación en…2006 del también actor Ryan Philips, con el que estuvo casada siete años y con el que tuvo dos hijos. “El divorcio fue muy humillante y me aislé”, comenta.

“Cuando la gente te mira y te dice ‘esto pasará’, tu piensas que están locos, que nunca te vas a sentir mejor y ya nada tendrá sentido”, comenta la intérprete en una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista ‘Elle’. La estrella explica que estos ánimos de sus allegados nunca llegaron a hacerla sentir mejor en un momento en el que estaba deprimida, por lo que decidió aislarse para no tener que escuchar unos consejos que en su cabeza no servían para nada.

“El divorcio fue humillante y me aislé, pero si no fuera doloroso significaría que haberme casado fue un error. Son las emociones apropiadas para esta situación”, explica la protagonista de ‘En la cuerda floja’, que, además, confiesa: “aún sigo teniendo momentos en los que me siento así”.

Pero, a pesar de estas declaraciones la actriz ya ha superado su relación con Philips y vive muy relajada en Los Angeles con sus dos hijos Ava, de 8 años, y Deacon, de 5, así como con su nueva pareja, Jake Gyllenhaal, con el que sale desde pocos meses después de su divorcio.

De hecho, se especuló con al posibilidad de que la relación de Witherspoon y el protagonista de ‘Brokeback mountain había sido la causa de la separación y que ya mantenían un romance mientras ella estaba casada. Sin embargo, nadie vinculado a esta historia ha podido asegurar que esto fuera cierto, ni siquiera ellos han confirmado nunca que mantengan una relación.

Aún así, la pareja no se esconde y aunque nunca lo hayan hecho oficial, su amor es una realidad. En la entrevista, recogida por otr/press, el periodista le pregunta por su novio a lo que ella contesta: “Jake es fabuloso es una persona maravillosa, desafortunadamente no está en la película (‘Monsters versus Aliens’, que está promocionando) así que no podemos hablar de él”.

Actualmente se especula con la posibilidad de que la estrella esté embarazada. Hace una semana unas fotografías mostraban a Reese con una sospechosa barriga y varios amigos explicaron a las revistas estadounidenses que el embarazo es una realidad, aunque, probablemente, sus protagonistas tampoco quieran confirmarlo. Info Otr/press

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *