Penélope Cruz en ‘Venuto al Mondo’

Penélope Cruz fanática de Prince

El director italiano Sergio Castellito, tras el éxito de No te Muevas (2004), planea volver a trabajar con la actriz española Penélope Cruz, esta vez en un drama ubicado en Sarajevo, informó la revista especializada Variety.

La historia llamada Venuto al Mondo se centra en ‘Gemma’, una madre soltera que vuelve acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, la tierra donde el padre del joven murió durante el conflicto bosnio.

Según la publicación, Castellito, que se hará cargo también del guión, negocia actualmente con la intérprete española para que acepte el papel de ‘Gemma’.

Castellitto, no formará parte del elenco protagonista, al contrario de lo que ocurrió en No te Muevas, donde dio vida a ‘Timoteo’, mientras que Cruz encarnó a Italia, una prostituta del sur, maltratada por la vida y que sobrevive con gran coraje en los marginación social y geográfica de la gran urbe.

Cruz, reciente ganadora del Oscar a la mejor intérprete secundaria, por Vicky Cristina Barcelona se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en No te Muevas, además del premio Donatello.

Tanto ese filme como Venuto al Mondo son adaptaciones de novelas de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito y una de las escritoras más populares de Italia.

Venuto al Mondo ha vendido más de 300 mil copias en Italia desde su publicación en octubre del año pasado.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *