Operada Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

El diario El Universal, de México, informó que la operación realizada a la cantante Alejandra Guzmán fue exitosa. El médico que la atendió, Raúl López Infante, se mostró optimista y señaló que su paciente ingresará durante los próximos días a la cámara hiperbárica, para mejorar el proceso de cicatrización.

López Infante y un equipo de cuatro médicos se encargaron de retirar en bloque la sustancia desconocida, que abarcó ambos glúteos y el coxis, y que afectaba la salud de Guzmán. No se presentaron complicaciones.

Los padres de la cantante, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, su hija Frida y decenas de medios de comunicación se encuentran en el hospital donde es atendida. Ellos y sus miles de fanáticos esperan que la artista despierte de la anestesia. “Estamos muy agradecidos”, afirmaron sus padres.

Aún no se sabe si la cantante procederá legalmente contra la cosmetóloga Valentina Alborboz por el daño que le causó. La operación a la que fue sometida fue por una infección en el área de glúteos y espalda, causada por un tratamiento de belleza.

Info yahoo.com.ar

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *