Naomi Campbell realiza tareas comunitarias

La modelo británica Naomi Campell inició en un comedor para desamparados en el este de Londres el trabajo comunitario al que fue condenada a fines de junio por los incidentes que protagonizó en un avión, informó hoy el Daily Mirror. Campbell, de 38 años, no deberá fregar los platos sino hacer trabajo de oficina, aseguró el periódico.

En su primer “día de trabajo” en la Whitechapel Mission se presentó diez minutos tarde. Otras personas condenadas a prestar servicios sociales se disgustaron por el tratamiento especial que recibió la modelo. Campbell es tratada “como una princesa”, comentó un hombre. “En realidad, es un trabajo agotador, pero no para ella”, agregó.

La británica fue condenada a 200 horas de trabajo social porque gritó y agredió a unos policías en un avión en el aeropuerto londinense de Heathrow. El detonante de su enfado fue la pérdida de una maleta, que como muchas otras desapareció en el caos que se desató cuando se inauguró la terminal 5.

La modelo ya tiene experiencia en este tipo de tarea comunitaria: el año pasado tuvo que trabajar en los servicios de limpieza de la ciudad de Nueva York por haber lanzado un teléfono celular a una empleada.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!