Megan Fox critica a Scarlett Johansson

Megan Fox critica a Scarlett Johansson Separar

La morena ha dicho que no quiere hacer como Johansson, ir de plató en plató para demostrar que es inteligente. Dos de las actrices más deseadas del momento podrían empezar una guerra dialéctica.

Una rubia y una morena: Scarlett Johansson y Megan Fox. Las dos tienen formas diferentes de llevar su carrea, y así lo ha explicado la protagonista de “Tranformers”.

La revista Enquire publica estas jugosas declaraciones: “No quiero ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a talk-shows y decir todas las palabras que aprendí en la Selectvidad para decir ‘mirad, tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar.’ no necesito hacer eso, como si quisiera demostrar que no soy retrasada”.

Mientras que Johansson siempre ha luchado por demostrar que no está donde está sólo por su físico, Fox está encantada con su atractivo, y no tiene por qué excusarse continuamente. “yo tengo una gran confianza en mi atractivo sexual.

Es algo que está allí, que sale por mis poros y que no tengo que apretar un botón para encenderlo”, agregó.

Lo cierto es que últimamente Megan Fox debería callarse un poco, porque hace unos días también se dedicó a criticar a Zac Efron y a Robert Pattinson, a los que llamó inmaduros y sin conversación interesante. Y todo eso sin haberles conocido.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *