Mariah Carey y Celine Dion, entre las peores Cantantes de la Historia

mariah

La encuesta, realizada por la revista especializada Q, indicó que Ozzy Osbourne, Celine Dion y Mariah Carey son los tres peores cantantes de la historia por su inhabilidad vocal, y confirmó a Elvis Presley como la mejor voz de todos los tiempos.

“Mariah Carey puede que tenga una variación de 100 octavas y la habilidad de cantar tan fuerte que los nidos se caen de los árboles, pero no la hace una gran cantante”, concluyó la revista. “Celine Dion canta cada nota como si le estuviera pegando a su abuela”, agregó.

“Con relación al ex vocalista de la banda de rock metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, la revista destacó “que canta como habla. Esto puede atraer simpatía para algunos, pero ningún interés en comprar sus discos”, concluyó.

También entraron en la lista de los peores 10 cantantes de la historia, la viuda de John Lennon, la japonesa Yoko Ono, y el músico del grupo Limp Bizkit, Fred Durst.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER 1 comentario

  1. Carlos dice:

    Ay porfavorrrr, mariah carey es una de las mejores cantantes que ha pisado la tierra, era la amenaza viva de whitney houston y las que se peleaban el trono como divas del canto en los 90s que una revista de cuarta diga lo contrario es simple y llanamente que no tiene idea de música ni de técnica vocal, mariah carey una leyenda viva y unica