Kate Moss contra los paparazzis: “Son unos enfermos mentales”

Kate Moss contra los paparazzis: “Son unos enfermos mentales”

La supermodelo Kate Moss presentó algunos de los trajes que ha diseñado para una cadena de ropa británica y arremetió contra los paparazzis, en una entrevista con una revista británica.

Aunque la supermodelo de 33 años apodada “Cocaine Kate” tras imágenes en la que se la veía aspirando cocaína, en el 2005 está frecuentemente en la primera plana de los tabloides, no habla nunca con la prensa.
Pero la modelo rompió su silencio en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue, que la retrata en su portada vistiendo un brevísimo traje en lamé negro, de la colección Kate Moss para Topshop, que será puesta a la venta en 1 de mayo.

En la entrevista, Moss, que mantiene desde hace tiempos un noviazgo con el turbulento cantante británico Pete Doherty, expresó su malestar con el compartamiento de la prensa y de los fotógrafos, que la siguen a todas partes.

“Hace poco estaba caminando hacia (el hotel) The Mercer en Nueva York y esta mujer fotógrafa que me seguía se cayó sobre un grifo en la calle y se rompió un diente y la boca”, contó a la revista.

“Me acerqué para preguntarle si estaba bien, y ella me siguió sacando fotos. Yo le dije ¿Sabes qué? Eres una enferma mental”, agregó Moss.

La mujer “se quedó asombrada de que yo me detuviera y la ayudara. Como si lo normal habría sido que la dejara allí, sangrando”, contó la supermodelo.
Moss también habló de su hija, Lila, de cuatro años, que tuvo con su ex compañero, el editor de revistas Jefferson Hack.

Contó que la niña está tan enamorada de la moda como ella. Lila ha trabado amistad con la diseñadora italiana Donatella Versace y tiene a veces “crisis de moda” antes de acostarse, dijo Kate Moss.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *