Luis Miguel salió a bailar y gastó 50 mil dólares en champagne

Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel y el ex beisbolista dominicano Sammy Sosa pasaron una noche de parranda en una discoteca del sur de Florida en la que gastaron unos 50 mil dólares, informó hoy la televisión hispana de Estados Unidos.

Los ídolos latinos pidieron unas 15 botellas de champaña durante la velada del fin de semana (no se precisó si sábado o domingo) en la discoteca Mynt, ubicada en Miami Beach.

Cada uno llegó por separado y con muchos guardaespaldas.

El cantante se acercó a saludar a Sosa y se quedaron departiendo hasta cerca de las seis de la mañana. De acuerdo con la versión, cada una de las botellas que pidieron, entre otras cosas, cuestan unos mil 500 dólares.

Según informa el sitio El financiero, Luis Miguel estaba vestido con ropa de lino en color claro y sombrero de ala corta.

El artista mexicano, quien desde hace años posee un penthouse en el exclusivo edificio Jade del barrio financiero de Brickell, se encuentra descansando en Miami previo a su gira internacional.

Según la televisora, Luis Miguel llegó a Florida acompañado por su hermano Alejandro y su presunta hija Michelle Salas.

En mayo pasado, Luis Miguel lanzó al mercado su nuevo material, Cómplices, con composiciones del español Manuel Alejandro, y que un mes ha vendido cerca de medio millón de ejemplares

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *