Katie Holmes y su hija Suri Cruise se suman a la moda retro

Katie Holmes y Suri Cruise sufren un accidente de coche en Nueva York - Famosos

Suri Cruise, con tan sólo dos años y medio, es una auténtica estrella. Cada aparición o cambio en su look acapara toda la atención mediática, y según afirma la edición electrónica de la revista Hola, con una madre tan a la última en cuanto a tendencias de moda, es lógico que la niña quiera imitarla.

Por eso, a veces llevan vestidos iguales e incluso los mismos lentes de sol estilo retro, que han sido la última adquisición de “la niña más influyente de Hollywood”, según Forbes….

La pequeña de los Cruise se ha convertido en un referente de estilo entre los más pequeños mientras que su mamá, la actriz Katie Holmes, es una de las mujeres más glamourosa del universo cinematográfico.

Según agrega la publicación española, desde que Suri llegó al mundo, la protagonista de Dawson Crece no se separa ni un momento de su primogénita, y la lleva consigo a todas partes. Además, se preocupa de que todo lo que rodea a la pequeña esté perfecto: le corta el pelo a la última moda y le pone vestidos y zapatos de firmas exclusivas.

Mientras, y ante las constantes fotografías de Suri en los medios, Tom Cruise aseguró estar tranquilo, pues no siente que su hija sea acosada por paparazzi, agregando que los reporteros siempre han tenido respeto con la privacidad de la familia. “Algunas fotos de Suri son increíbles”, explicó el actor.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *