Hugh Jackman el “Hombre Vivo Más Sexy”

Hugh Jackman el hombre más sexy - Famosos

La revista People nombró el miércoles al actor australiano Hugh Jackman el “hombre vivo más sexy” en su número anual que previamente puso a George Clooney y a Brad Pitt en el primer lugar de la lista de galanes de Hollywood.

No fue sólo su atractivo físico y su estatura -1,88 metros- los que le valieron el título al actor de 40 años. “Hugh Jackman es el paquete completo -humilde, romántico,increíblemente guapo y la estrella del momento. Es mucho más que sus películas, eso es sexy”, dijo Elizabeth Sporkin, editora ejecutiva de People.

La revista dijo que porta armas con los mejores de los héroes de acción de Hollywood, y canta baladas románticas a su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien ha compartido 12 años. Jackman también hace panqueques para sus hijos, Oscar y Ava, cuando no está ocupado sudando en el gimnasio, dijo People.

El actor ha conquistado a las audiencias con una serie de filmes que van desde éxitos de acción como las películas “X-Men” hasta el filme aclamado por la crítica “The Prestige”. Ganó un premio Tony, el mayor honor de Broadway, por su rol en “The Boy from Oz”.

Jackman aparecerá en la película de dramática “Australia”, que debutará en Estados Unidos la próxima semana.

Como el “hombre vivo más sexy”, se une a las filas de Pitt, Clooney, Matthew McConaughey y Matt Damon, pero People dijo que Jackman es distinto a los demás.

“Brad es inalcanzablemente sexy, George es inteligente y elegante, Matt es el chico sexy que vive junto a tu casa, y el atractivo sexual de Hugh es el hecho de que es valiente, tiene un acento increíble, y su físico”, dijo Sporkin. Info Chatterjee, Reuters.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *