Kate Moss ya tiene su figura en el Museo de Cera ‘Madame Tussaud’

Kate Moss ya tiene su figura en el Museo de Cera ‘Madame Tussaud’

La reconocida modelo británica Kate Moss, vigente últimamente en los medios de comunicación por su frenética relación de pareja con el rockero Pete Doherty, ya cuenta con su propia figura en el museo de cera Madame Tussaud de Londres.

La escultura inaugurada en ausencia de la modelo muestra a una Moss reclinada sobre un sofá negro de un apartamento decorado al estilo neoyorquino -pared blanca de ladrillo-, dentro del .área del museo reservada a la élite de los famosos.

Moss prestó al Madame Tussaud londinense un vestido negro de corte retro y transparente, uno de sus favoritos, para que los creadores de su figura de cera pudieran tomar ideas.

La presencia en el museo de la modelo, quien protagonizó un escándalo por la publicación de unas fotografías en las que aparecía tomando drogas, se debe, según los responsables del museo, a que ella es uno de los cinco famosos más demandados por los visitantes.

A partir de ahora, quienes acudan al Madame Tussaud de Londres podrán retratarse y protagonizar una ficticia portada de revista junto a la modelo, gracias a un servicio de fotomontaje que ofrece el museo.
En ese caso, no es necesario que los interesados en fotografiarse con Kate lleven algún tipo de droga, no son ‘esas’ las fotografias a tomar!

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *