Gisele Bundchen, la Reina de la Pasarela mejor ‘paga’ de todas

Gisele Bundchen - Modelo mejor paga

Para algunas personas y de acuerdo a al información de Univisión, la belleza es sinónimo de mucho dinero; y en el caso de las modelos, representa su mayor herramienta de trabajo.

Esta semana la revista financiera Forbes publicó los nombres de las modelos que más dinero han ganado este año, y la brasileña Gisele Bundchen encabezó el envidiable listado con $33 millones de dólares.

La top model brasileña maneja casi 20 campañas por temporada, mientras que la mayoría de sus colegas solo toman tres o cuatro.

A sus 26 años, la ex novia del actor Leonardo DiCaprio, facturó además al menos $6 millones de dólares por prestarle su nombre al fabricante brasileño de zapatos Grendene. También le prestó su imagen a casi una veintena de marcas, entre las que destacan Apple, Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli.

Por eso no fue sorpresa cuando en mayo pasado se anunció que Bundchen decidió no renovar su contrato de $5 millones de dólares con la cadena de lencería Victoria’s Secret, empresa para la que llevaba trabajando por más de siete años.
En segundo lugar, según Forbes, se colocó la modelo Kate Moss, quien hace poco pagó por la rehabilitación de su ex novio.

Se calcula que la británica de 33 años, en los últimos 12 meses acumuló $9 millones de dólares gracias a los nuevos contratos que consiguió con la diseñadora Stella McCartney, la firma deportiva italiana Belstaff, y también con la línea de ropa que lanzó con la firma británica Topshop.

Moss a la vez logró mantener los contratos que ya tenía con importantes marcas como Rimmel, Burberry o Dior.

El tercer lugar de las modelos más ricas del mundo fue para la alemana Heidi Klum, de 34 años y quien el año pasado recibió unos $8 millones de dólares; seguida por las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, ambas con $6 millones de dólares cada una.

El escaño número seis le pertenece a la estadounidense Carolyn Murphy, famosa por haber posado para la revista Vogue a los 17 años, quien ganó este año alrededor de $5 millones de dólares.

La modelo rusa Natalia Vodianova tampoco se puede quejar: Después de crecer en un pasado impregnado de pobreza, ahora tiene una fortuna aproximada de $5 millones.

Su homóloga checa, Karolina Kurkova, y la ucraniana Daria Werbowy, manejan una chequera de $3.5 millones de dólares cada una; dejando en último puesto a la preciosa australiana Gemma Ward, con una fortuna de $3 millones.

Las otras cinco ocupantes del listado de Forbes son: la etíope Liya Kebede; las estadounidenses Hilary Rhoda y Shalom Harlow; la holandesa Doutzen Kroes y la canadiense Jessica Stam.

La publicación financiera realizó la lista de las 15 modelos mejor pagadas teniendo en cuenta los ingresos que recibieron en los últimos doce meses y su presencia pública en diferentes campañas publicitarias o portadas en las publicaciones especializadas.

En la actualidad, las top models no hacen pasarela. La tarea de desfilar los vestidos más nuevos de la moda es monopolizada por niñas de entre 15 y 16 años, a quienes les pagan alrededor de $250 dólares por hora. info Univisión.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *