Elegidos los peores huéspedes de hoteles

You Know I’m No Good – Amy Winehouse

La web Concierge. com ha decidido elaborar una lista de los peores huéspedes de hotel, en la que no faltan ejemplos de quienes habitualmente dan polémica en todos los sitios por los que pasan.

Así, Michael Jackson, Amy Winehouse o Britney Spears figuran en la lista, en la que sólo hay un español, Salvador Dalí, conocido por su afición a los animales.

El Rey del Pop encabeza el ranking por méritos propios. La web señala, en una información recogida por otr/press, que Jackson tuvo un comportamiento irreponsable al balancear a su hijo Prince Michael II en el balcón de un hotel de Berlín en 2002.

Además, el cantante obligó a los World Music Awards a reservar prácticamente todo el hotel Hempel de Londres en 2006, cuando también pidió a los empleados que creasen una pared de más de cinco metros para proteger su intimidad; y en 2007 pidió dulces, un espejo grande, y un xilofón gigante para su estancia en otro establecimiento de la capital británica.

La lista apenas deja espacio para las sorpresas, ya que son precisamente los famosos más polémicos los que aparecen en ella. De esta forma, Britney Spears, Axl Rose, Mariah Carey, Russel Crowe o Naomi Campbell completan un amplio reparto en el que también figuran nombres más discretos como Johnny Depp o Nicole Kidman.

De la intérprete de Moulin Rouge la web recuerda sus manías de llevar centenares de juegos de sábanas o sus propios ayudantes. En 2006, llegó a pedir en el londinense hotel Dorchester que remplazasen todas las ampolletas de su habitación, de 60 watts, por otras de sólo 40.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *