Anahí acusada de agresión por hermana de Bárbara Mori

Anahi acusada de agresión

Parece que últimamente a la cantante de RBD no se ha comportado muy bien, pues luego de que el grupo anunciara su separación, Anahí no sólo fue señalada por sus compañeros de querer promover una protesta entre sus fans, sino que ahora la actriz Kenya Mori la acusa de haberla presuntamente mandado a golpear porque le había tomado unas fotografías en Monterrey, México bajo el efecto del alcohol. …

…Así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal, en el que se dijo que a la salida de la inauguración del club El clásico, la hermana mayor de Bárbara Mori, de 31 años, recibió un golpe en la cara por parte de un desconocido a nombre de la intérprete de “Rebelde”, de 24 años.

“La chava estaba borracha y me llegaron a quitar la cámara de fotos”, dijo la actriz, quien agregó que los empleados de la discoteca le comentaron que la rubia de RBD “se pone así cuando toma”.

Kenya manifestó que en el incidente también fue agredida una de sus amigas, quien es novia del cantante René del grupo Kabah y aunque aseguró que no interpondrá ninguna acción legal contra la presunta responsable de ambas agresiones, le mandó a decir a la cantante que controle su manera de beber. Info Peopleenespanol.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *