Drake es acusado por polémico Método Anticonceptivo

Rapero Drake es acusado

A comenzado a circular en las redes sociales y en algunos medios de comunicación una historia de no creer. Se dice que el reconocido rapero Drake podría estar en problemas legales, debido al extraño método anticonceptivo que suele utilizar para evitar una paternidad; aplicar salsa picante al preservativo para matar los espermatozoides. 

Se trata de una modelo medianamente conocida en la red social Instagram, de la cual a la fecha se desconoce su identidad, habría conocido al cantante Drake por este medio y tiempo después habrían quedado para verse en persona. Ella expresa que el cantante la habría invitado a su habitación de hotel para tener relaciones sexuales, y aceptó su invitación. Expresa que él insistía mucho en que el encuentro fuera consensuado. 

Al culminar el acto sexual, el rapero habría acudido al baño para deshacerse del condón usado. Según narra la chica, justo después de salir del baño, ella entró para recuperarlo e introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina.

Sin embargo, inmediatamente comenzó a sentir un ardor en su zona genital, “como si me hubieran echado lava”, expresó. Por lo que ella daba gritos de dolor y el rapero se percató de la situación, admitiéndole que había echado salsa picante al condón usado antes de arrojarlo a la basura; según él, para matar los espermatozoides y evitar una paternidad no deseada.

Se aproxima una demanda…

La modelo parece querer demandar legalmente al rapero por la situación. Hasta el momento, Drake no ha confirmado ni desmentido la historia; sin embargo realizó una publicación en Instagram con una descripción que incendió los comentarios en las redes. 

“You can have your 15 minutes of fame…I’ll take the other 23 hours and 45 mins”

Supuestamente el rapero canadiense realiza esta práctica con frecuencia, para que ninguna mujer con la que tiene encuentros íntimos logre sacar ventaja y quedar embarazada de la estrella del Hip-Hop; con intención de evitar que le hagan un “Boris Becker”, en alusión a la hija que tuvo con la modelo Angelika Ermakova tras “robarle” ésta el semen a través de sexo oral y luego usar los espermatozoides mediante una inseminación artificial.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *