Actrices y Actores Mejor Pagados en Hollywood

actores mejor pagados en Hollywood

A continuación te presentamos un listado de los actores y actrices mejores pagados en la escena Hollywoodense:

Actores Mejor Pagados en Hollywood

1. Con cerca de 68 millones de dólares en ingresos, Mark Wahlberg es el mejor actor pagado según la revista Forbes. No por nada fue protagonista de Transformers y Daddy’s Home 2.

2. El segundo lugar lo ocupa Dwayne Johnson quien sumó a su cuenta 65 millones de dólares.

3. Sigue el actor Vin Diesel, facturando 54,5 millones de dólares, entre otras por su participación en Rápidos y Furiosos 8.

4. Sigue el actor, comediante, músico, productor y guionista estadounidense Adam Sandler con 50,5 millones de dólares.

5. El quinto lugar lo ocupa Jackie Chan, con 49 millones de dólares facturas, especialmente en producciones hechas en China.

6. Robert Downey Jr, sí el famoso Iron Man de las entregas de Avengers sumó a su cuenta 48 millones de dólares.

7. Le sigue el actor estadounidense Tom Cruise con 43 millones de dólares, gracias a películas como American Made, La momia y la última entrega de Misión Imposible: Fallout.

Actrices Mejor Pagadas en Hollywood

1. Jennifer Lawrence se mantiene en el 1er lugar con 46 millones de dólares facturados, especialmente por las regalías que sigue dando Los Juegos del Hambre y además por protagonizar la película Passengers.

2. Melissa McCarthy con 33 millones de dólares se lleva este puesto, la actriz de Illinois mejoró sus ingresos gracias a su última película Cazafantasmas.

3. Con 25 millones de dólares aparece Scarlett Johansson, esta actriz sumó esto a su cuenta gracias a la película El libro de la selva y Capitán América: Civil War.

4. Jennifer Aniston suma 21 millones de dólares, especialmente por sus colaboraciones publicitarias con Emirates Airlines y Smartwater.

5. Fan Bingbing con 17 millones de dólares cierra este top, es la única actriz china en formar parte de esta lista de Forbes. La actriz, cantante y productora ha hecho parte recientemente de las producciones The Lady in the Portrait y The Moon and the Sun.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *