Christian Chávez regresa como solista

christian-chavez

Christian Chávez regresará a cantar a varios países de Latinoamérica donde vivió un gran éxito con el grupo RBD pero ahora en su faceta como solista y con su más reciente producción bajo el brazo “Almas Transparentes” con el que el cantante mexicano pretende mostrar su estilo propio: “se trata de construir una carrera que me conozcan poco a poco”.

El ex RBD se siente orgulloso por volver a pisar países como Brasil Chile y Argentina en su lanzamiento como solista asegurando que ha tenido gran aceptación aún con la falta de promoción.

“Es maravilloso poder regresar a todos esos países. La verdad es que para mí el ver la reacción de países como Brasil donde no hay todavía promoción que es otro idioma que sí es obviamente el recuerdo de RBD pero ver todo el apoyo que le dan al disco y de pronto que te pongan en el Top Ten de los más vendidos es algo muy especial” aseguró.

“Son momentos que uno guarda para siempre y que agradece que sucedan ahora que uno está solo” agregó.

Dejando atrás el éxito que vivió a lado de la agrupación juvenil nacida en la telenovela “Rebelde” Christian se encuentra en la búsqueda de revelar su estilo propio a través de su álbum en solitario que suena ya con el sencillo “¿En Dónde Estás?”.

“Estoy muy contento con lo que estoy haciendo estoy demasiado emocionado con la aceptación que la gente le ha dado a la canción al disco; creo que es poco a poco la gente me tiene que escuchar tiene que escuchar mis canciones me tiene que conocer como compositor. Obviamente RBD fue un fenómeno… eran seis personalidades para personas distintas ahora es una personalidad con un estilo” afirmó.

Ante la interrogante de un posible reencuentro con antiguos compañeros Christian descarta totalmente tal posibilidad.

“Nos acabamos de separar hace año y medio sería como ¡nos fuimos y ya regresamos! No creo que no estaría padre. Nos veríamos tontos haciendo un reencuentro (en este momento)” puntualizó. Info Uribe/Mezcalent.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!