Arrestan a fotógrafo que acosó a Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears - Noticias de farándula

Un fotógrafo que captó imágenes de Jamie Lynn Spears, y de su novio Casey Aldridge, fue arrestado por acosar a la joven de 17 años, que se encuentra embarazada. Edwin W. Merino, fotógrafo de celebridades de Los Angeles, estuvo arrestado el pasado martes y tiene una orden para presentarse en la corte la próxima semana, informó la página people.com.

Al momento de ser arrestado en una estación de servicio, Merino rechazó las acusaciones de Spears y dijo que las imágenes que captó de ella en un pueblo de Mississippi fueron tomadas a más de unos 60 metros, y utilizando un lente de largo alcance.

La hermana menor de Britney Spears y su novio, se han convertido en el centro de atención desde que se anunció que la chica estaba embarazada, en diciembre pasado.

Merino, quien fue uno de los paparazzi que tomó las famosas fotos de Britney saliendo de un auto sin ropa interior, dijo que había tenido suerte en tomar imágenes de la pareja y que ya se disponía a abandonar el área.

Los familiares de Spears no respondieron mensajes de la prensa norteamericana, en busca de comentarios.

Mientras, el fotógrafo dijo que fue el único que siguió a Jamie Lynn durante los cuatro días que pasó en la zona de Liberty.

“Creo que como era el único, fue más fácil para ellos” dijo Merino, agregando que el viaje a Liberty fue una pérdida de tiempo.

“La única foto buena que pude sacar fue por pura suerte” indicó. “Fue cuando los vi en Wal-Mart mientras yo compraba un desodorante”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *