Qué Animal Eres según tu Signo

Qué Animal Eres según tu Signo

¿Sabías que cada signo zodiacal está relacionado con un animal? ¡Esto puede decir mucho sobre nuestra personalidad y actitudes! Aquí te contamos qué animal eres según tu signo zodiacal.

Aries

24 de marzo – 20 de abril

Eres un zorro, un ser astuto, inteligente muy seguro de sí mismo, pero también con mucha curiosidad y energía para aventurar. Son nobles y tienen vocación al servicio. La mujer zorro es impredecible, espontánea y locuaz. El hombre zorro es rebelde y le cuesta adaptarse, es muy soñador y se le dificulta ser realista.

Tauro

21 de abril – 20 de mayo

Eres un caballo, son pacientes, cariñosos, fieles y muy leales. Es una persona creativa, talentosa y decidida, pero con poca voluntad. El amor es vital en su vida, necesita estar siempre acompañado para vivir una vida plena. Tiene excelente compatibilidad con tigres y cabras de piscis y menos compatibilidad con los búfalos y monos de acuario.

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Eres una ardilla, seres sociables con un ángel para atraer a las personas, tienen una habilidad en la comunicación, ideal para confiar secretos, aunque su mente va muy rápido lo que la hace cambiar de opinión y resultar inestable. Es excelente para hacer amigos. El hombre ardilla es ingenioso y mujeriego, la mujer ardilla es muy femenina y le encanta ser la señora de la casa.

Cáncer

21 de junio – 22 de julio

Eres una tortuga, son perseverantes, pacíficas y hogareñas, viven sin apuros y no les gustan los sobresaltos. Nobles, conservadores y religiosos. La mujer tortuga es amorosa pero se cuida en el comienzo con un caparazón, no saben negarse y la fidelidad es muy importante. El hombre tortuga es reservado, casi que tímido, son reales y muy trabajadores.

Leo

23 de julio – 22 de agosto

Eres un murciélago, un animal de carácter fuerte, líderes que les gusta dar órdenes, impulsivos pero seguros de sí mismos. La mujer murciélago es original, le gusta diferenciarse y es muy inteligente. El hombre murciélago es apasionado, exigente y le gusta su independencia.

Virgo

23 de agosto – 21 de septiembre

Eres un alacrán, seres celosos y muy reservados, muy analíticos con las personas, se toman su tiempo para conocerlas. Es metódico, inteligente y observador. La mujer alacrán es soñadora pero conquistarla no es fácil. El hombre alacrán es muy reservado, solo en la intimidad demostrará todo su amor y sus sentimientos.

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Eres un venado, el más sensible de todos los animales del zodiaco, su belleza lo característica al igual que su fragilidad. La mujer venado es amorosa, tierna y romántica, pero cuidado, se puede quedar toda la vida esperando el amor perfecto. El hombre venado no nació para el compromiso, aunque es muy sensible le cuesta mantener una relación.

Escorpio

23 de octubre – 22 de noviembre

Eres una lechuza, son seres muy sensitivos, tímidos en un principio, pero cuando están en confianza son muy comunicativos; las lechuzas son animales nocturnos. Al hombre lechuza le encanta la noche y todos sus riesgos, por lo que frecuentemente es mujeriego, es libre y le gusta divertirse. La mujer lechuza es muy intuitiva, espiritual, fiel y leal.

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Eres un pavo real, carismático, le gusta ser el centro de atención y es extrovertido, además con muy buen sentido del humor. El hombre pavo real es carismático y muy inteligente, la mujer pavo real es excéntrica y en ocasiones estrafalaria.

Capricornio

22 de diciembre – 21 de enero

Eres un lagarto, un animal en constante cambio y autodescubrimiento, es multifacético y curioso, le gusta conocer más de cualquier cosa. La mujer lagarto es franca, muy organizada y limpia, el hombre lagarto es metódico y muy reservado, le gusta tener momentos de soledad.

Acuario

22 de enero – 21 de febrero

Eres un gorila, de mente inquieta, calculadores pero muy divertidos. El hombre gorila es ambicioso, emprendedor y muy independiente, ama su libertad, es un completo galán por lo que puede ser muy mujeriego. La mujer gorila es enamoradiza, simpática y romántica, llama la atención de su círculo social.

Piscis

22 de febrero – 23 de marzo

Eres un halcón, un animal de carácter fuerte, imponente, de mentalidad ágil e independientes. La mujer halcón es una persona con gustos muy particulares y refinados, por su parte el hombre halcón es un hombre machista y le huye al compromiso.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!