Aromaterapias Según tu Signo para Relajarte

Aromaterapias Según tu Signo

Descubre cuáles son las aromaterapias según tu signo que te ayudarán a relajarte, limpiar tu energía y estimular los sentidos.

Aries: los arianos son personas enérgicas, independientes, no en vano son un signo de fuego, por eso sus aromas recomendados son aromas fuertes como el patchouli, el geranio y la fresa. El aceite esencial recomendado es el romero.

Tauro: aunque son personas con mucha fuerza de voluntad, también sienten mucho amor por los demás, por eso los aromas florales les va muy bien para enaltecer su lado tierno y sensible, los aromas más recomendados son los jazmines y las violetas. El aceite esencial ideal es el de rosa.

Géminis: los aromas recomendados son los de lirio, limón o lavanda, pues tienen efectos tranquilizantes, perfecto para los geminianos que les gusta hacer varias cosas a la vez, son inteligentes y persuasivos. El aceite esencial que se recomienda es el de albahaca.

Cáncer: las personas de cáncer son emocionales, pero con tendencia al mal humor, por eso los mejores aromas para ellos son suaves como las rosas, el musk y el sándalo. El aceite esencial ideal es el de manzanilla.

Leo: es un signo dominante, independiente y líder por naturaleza, es un signo de fuego, el aroma recomendado es de menta, romero o sándalo. El aceite esencial para los leones es el de jazmín.

Virgo: los aromas de tierra como las hierbas frescas, la lavanda, lima o violeta son los más recomendados, virgo es un signo de tierra, son personas modestas, conservadoras y muy inteligentes. El aceite esencial que se recomienda es el de lavanda.

Libra: son personas muy equilibradas, sociables y sensibles, lo más recomendado son los aromas suaves como el de la almendra, piña o coco. Los aromas florales también les sienta muy bien, las sugerencias son de margaritas, geranio, ilang-ilang y rosa. El aceite esencial es el de geranio.

Escorpio: son seres que tienden a ser muy emocionales y apasionados, aunque por ser un signo de agua se adaptan fácilmente, para explotar mejor su carácter suave, se les recomiendan las fragancias de flores como las rosas, el jazmín y el musk, el pachulí también es un aroma ideal para los escorpianos.

Sagitario: a las personas de sagitario les gusta las aventuras, probar cosas nuevas, aunque tienden a ser descuidadas, los aromas ideales son el de canela, claveles y flor de loto. El aceite esencial para los de sagitario es el de pimienta negra.

Capricornio: es un signo de tierra por lo que los aromas que más les va a los capricornianos son los de tierra como el olor a sándalo, jazmín o pino, aromas que vienen del bosque y la naturaleza, son aromas que tranquilizan, ideal para las personas de capricornio que se caracterizan por ser trabajadores y exigentes. El aceite esencial recomendado es el de vetiver.

Acuario: es un signo de aire, por esos sus aromas ideales son los de mandarina, orquídea y naranja. Su aceite esencial es el nerolí. Los acuarianos son personas inteligentes pero tímidos, estos aromas le ayudan a equilibrar sus energías.

Piscis: los piscianos son personas sensibles, intuitivas y pasionales, por eso su aroma recomendado son los que vienen de las flores como la flor de loto, el jazmín y los lirios. Su aceite esencial recomendado es el de melisa o también conocido como toronjil.

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!