Interpretación de los Sueños

Interpretación de los Sueños

La interpretación es algo muy común que todos buscamos, pasa cuando has tenido un sueño muy particular y quieres saber qué significa, aunque parece que no tuviera sentido siempre tratan de decirnos algo, las imágenes y palabras dentro de los sueños tienen un significado metafórico.

Aquí te contamos los 5 sueños más recurrentes y su interpretación:

Soñar con embarazo

Soñar que tú estás embarazada significa que algún crecimiento ya sea laboral o personal viene para tí, así como en la vida un embarazo significa el crecimiento de una persona, en los sueños se debe interpretar que llegará algo nuevo, vendrán cambios, nuevos negocios, nuevos proyectos que te permitan un desarrollo personal.

Soñar que te persiguen

Es muy frecuente este tipo de sueños, como en los sueños la cuestión es interpretar y no tomar las cosas literales, en este caso puede que tengas algo pendiente que te genera preocupaciones que afecten tu tranquilidad. Analiza si es algo laboral, personal, familiar que pueda estar perturbando tu tranquilidad y actúa para acabar con eso. También puedes soñar esto cuando inconscientemente tengas un sentimiento de culpa o remordimiento.

Soñar con familiares o conocidos muertos

Es la forma en que expresas ya sea el temor a perderlos o la manera en afrontar su muerte, es la oportunidad que buscas para despedirte por última vez, también es una alerta que te envía tu subconsciente para que aproveches la vida para expresar tus sentimientos a tus familiares.

Soñar con ratas

Aunque las ratas sean un animal que genera repulsión y desagrado, soñar con ratas tiene una interpretación positiva, indica que la persona es capaz de forjar su propio futuro sin depender de nadie y además tiene facilidad de adaptación; pero todo depende también de los detalles del sueño porque en ocasiones tiene una interpretación negativa que representa los pensamientos negativos que tenemos y nos generan mala energía.

Soñar con la ex pareja

No es lo que todos piensan que es porque quieres volver con tu ex, estos sueños pueden tener tres interpretaciones, una es que aún tienes una conversación pendiente con él o ella para poder cerrar ese ciclo, la segunda es que estás sintiendo algo por una nueva persona y la tercera es como una alerta para que no repitas los errores del pasado.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!