4 amuletos para encontrar el amor verdadero – ¡Atrae la felicidad!

Amuletos-para-encontrar-el-amor

¿Problemas para encontrar a la media naranja? ¿Sin suerte y los esfuerzos parecen insuficientes? ¿El corazón está solo y necesita compañía? Este es el artículo correcto, pues detallamos cómo fabricar los amuletos para encontrar el amor más efectivos que existen. Solo con tomar nota y hacer con fe cada uno de los pasos aparecerán los resultados en tan poco tiempo que sorprenderá.

Lo primero por saber es que los amuletos son objetos usados desde tiempos antiguos. Se trata de talismanes que llevan impregnado un magnetismo especial con el cual podemos obtener lo que deseamos, bien sea protección, dinero o salud. También los hay especialmente diseñados para atraer el amor.

Deben ser fabricados con la fuerza sobrenatural de la fe que es lo que les da el poder y la energía que necesitan para lograr que quien los porte obtenga lo que desea. Pero también se requiere que esta fe con la que son fabricados se mantenga durante su uso.

La energía de saber que este objeto es capaz de darnos lo que deseamos potencia su efectividad y hace que su función cumpla su efecto de manera más rápida.

Amuletos para encontrar el amor

Cuarzo rosa

Se encuentra entre los más populares amuletos para encontrar el amor. Se considera la piedra del amor incondicional. Es capaz de abrir las puertas del corazón al amor en todas sus formas si sabemos activarla en forma correcta.

¿Cómo realizar uno de los amuletos con este cuarzo?

Lo primero será impregnar el cuarzo con la energía propia. Para lograr esto hay que dejarlo durante toda una fase de Luna creciente debajo de la almohada mientras llega la fase de Luna llena que es cuando se considera el tiempo preciso para fabricar el amuleto. Durante este lapso, también se deben poner a secar algunos pétalos de rosa.

Una vez que haya llegado la Luna llena, se tendrán que triturar los pétalos de rosa que ya deben encontrarse secos y colocar el polvo que recojas de ellos dentro de un frasco de sándalo.

Luego, se agregan siete gotas de miel, se introduce el cuarzo rosa dentro del frasco y se deja el amuleto al sereno durante toda la fase de Luna llena. Antes de la llegada de cuarto menguante, hay que sacar el cuarzo que ya estará convertido en amuleto con toda la energía que necesita. Por último, puede ser usado para llevarlo consigo de día y, cuando se llegue la noche, meterlo debajo de la almohada.

La llave del amor

Este amuleto es sencillo de conseguir en cualquier tienda de bisutería. Consiste en una prenda en forma de corazón que se lleva colgado del cuello y que tiene como acompañamiento una llave. Se podría personalizar con alguna cinta o pintura.

Por lo general, puede ser empleado para hallar el amor o como símbolo de compromiso cuando ya se tiene una relación sana y estable. Adicional, se puede complementar este amuleto al usar un anillo en forma de corazón y llevarlo en el ‘dedo corazón’.

El poder de Oshun

El poder de OshunComo se sabrá, la diosa Oshun representa la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad, así como la sensualidad humana. De manera que uno de los amuletos para encontrar el amor que puede realizarse con suma certeza de su efecto tiene como base el poder de esta reina.

Los entendidos en esta área recomiendan realizarlo un día martes o viernes. Para hacerlo solo se tiene que contar con un pañuelo rojo, el perfume de uso preferido, hierbabuena y azúcar.

¿Cómo hacerlo? El primer paso será abrir el pañuelo, rociarlo con algo de hierbabuena y azúcar y, finalmente, colocar un poco de perfume. Luego, mirando fijamente el pañuelo con todos los ingredientes, hay que expresar lo siguiente en voz alta y con fe:

“No hay persona que pueda resistirse a mis encantos, mientras yo porte este pañuelo. Por el poder Oshun, diosa de la delicadeza, impregna con tu energía este amuleto. Quiero que me des el poder de tu amor, de tu seducción, de tu atracción, que me hagas ser como tú en este plano cada que vez use este amuleto. Tú que tienes una bondad tan profunda, te imploro que deposites en este pañuelo todo tu poder, para que yo pueda encontrar el amor y así será. Gracias, hermosa y amable Oshun”.

Finalizada la oración, se debe cerrar el pañuelo y dejarlo en una mesa en el patio de la casa durante nueve noches. Luego, hay que tomarlo y llevarlo en el bolsillo o bolso. No pasarán muchas semanas sin que se haya atraído la atención de una persona especial.

Velas rojas y Venus

Otro de los amuletos para encontrar el amor que resulta muy poderoso es el llamado amuleto de Venus. Está relacionado con esta diosa del amor de la mitología romana.

Para realizarlo se tendrá que dejar sobre una mesa de mantel rojo tres velas rojas, pétalos de rosa, una tela roja y una canela en rama bajo el sol, desde que sale hasta que se oculta. Al siguiente día, encender las velas y con la tela roja hacer una bolsita en la que se debe introducir los pétalos de rosa y la canela.

Mientras las velas se consumen, se puede rezar la siguiente oración: “Venus, te invoco a ti que siempre has ayudado a los hombres de bien. Estoy aquí solicitando tu pronta ayuda. Te ruego que atraigas un amor sincero a mi vida. Yo (di tu nombre) me encuentro en la noble búsqueda de encontrar a una pareja con la cual compartir todos mis momentos”.

Por último, hay que guardar el amuleto y mantenerlo siempre al salir a la calle. Al dormir, ubicarlo debajo de la almohada.

Las energías son muy poderosas y pueden atraer o alejar de la vida lo que se quiera o necesite. Con los amuletos para encontrar el amor ya explicados será posible hallar compañía y alegrar el corazón. Son fáciles de realizar. Lo único que se requiere es fe y constancia.

Si te interesan, más textos como éste visita Ayuda Mística, un portal de desarrollo personal, espiritualidad y astrología, el cual aporta contenido exclusivo que busca ayudar a las personas en su crecimiento espiritual y en su camino de auto conocimiento.

Viste más Temas de Esoterismo

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!