Rituales para Fin de Año

Rituales para Fin de Año

El cierre de año es muy importante, es el momento en donde hacemos el balance de lo que fue todo el año e idealizamos lo viene para el próximo, es bueno identificar tanto las cosas buenas como las malas, lo bueno nos motiva y nos empuja a crecer, lo malo nos debe enseñar para mejorar y debemos aprender a dejarlo en el pasado.

Y como siempre en el mundo esotérico creemos mucho en las energías, aquí te vamos a contar los mejores rituales para fin de año para limpiar nuestra energía, comenzar el año renovados y con todos los astros a nuestro favor:

Salud

Si en el presente año te aquejaron muchos problemas de salud y quieres que el nuevo llegue con bienestar, te recomendamos el 31 de diciembre minutos antes de finalizar el año, encender una vela verde que sea de cera natural, deberás encenderla con un fósforo y concentrado y por medio de tus pensamientos, atraer todo lo positivo para tu vida y tu salud, cuando haya iniciado el nuevo año, apaga la vela con una cuchara.

Dinero

Si quieres que el próximo año esté marcado por la prosperidad y la abundancia, acompaña tu cierre de año con este ritual. Necesitas una vela dorada, lentejas y un papel y esfero. Anota en el papel lo que quieres para tu vida en temas de dinero, puede ser un nuevo trabajo, un aumento de salario, nuevos proyectos, etc.

Cuando falten pocos minutos para iniciar el año, enciende la vela, haz una oración o repite lo que has escrito, en tus manos guarda las lentejas mientras lo haces, quema el papel en la vela y sus cenizas junto con las lentejas deberás sembrarlas y verás que como crece lo que sembraste, crecerá también tu prosperidad.

Velas de Colores

Encender velas es un buen modo para atraer lo que queremos a nuestras vidas, cada color tiene un significado que aquí te contaremos:

Dorado: para la prosperidad
Roja: para el amor
Verde: para la salud
Amarillo: para los negocios
Morada: para atraer energía positiva
Azul: para el trabajo

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!