Baños con Hierbas para Limpiar la Energía

Baños con Hierbas para Limpiar la Energía

Seguramente has sentido una mala vibra en algún lugar o la mala energía de alguna persona, para evitar que esta energía llegue hasta a ti o si, por el contrario, sientes que hay mala energía en ti, aquí te vamos a contar los mejores baños con hierbas que puedes hacer en casa para limpiar tu energía.

¿Cómo Hacer los Baños?

En general, todos los baños los debes hacer de la misma manera, haces una infusión con las hierbas, con agua suficiente para que te puedas bañar completamente, esperas a que el agua esté tibia, y después del baño normal, te enjuagas desde el cuello hacia abajo, con el agua de la infusión, esperas que se seque y listo.

Para comenzar, haz estos baños 1 vez a la semana por 1 mes, después para mantener tu energía limpia, puedes hacerlo 1 o 2 veces al mes.

Las flores y hierbas después de usarlas debes botarlas dentro de una bolsa, nunca debes reutilizarlas para hacer más infusiones.

Baños para Quitar la Mala Energía y la Mala Suerte

1. Necesitas: jengibre rallado, sal gruesa (puede ser la sal marina), pimienta y 3 flores amarillas como flor de acacia, agracejos, aguaturmas, almorejos, aladiernos, amapola, etc.

2. Necesitas: una rama de romero, una rama de eucalipto, dos ramas de ruda y 10 gotas de esencia de lavanda.

Baño de Protección

1. Necesitas: una rama de romero, una rama de ruda, hojas de albahaca, 3 flores de lirios blancos y 3 claveles blancos.

Tipos de Hierbas para los Baños

Hierbas amargas: son las que se emplean para eliminar malas energías o vibraciones, son de olor fuerte y pueden generar cierto picor en la piel. Es el primer baño que se debe realizar, para hacer después el baño dulce.

Las usadas más frecuentemente son ruda, romero, albahaca, jengibre, ajo, orégano, eucalipto y sándalo.

Hierbas dulces: son el complemento de las hierbas amargas para un baño completo, las más comunes son manzanilla, menta, salvia, yerbabuena, lavanda, toronjil, rosa y girasol.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!