Plantas para Armonizar el Ambiente y Atraer la Buena Energía

Plantas para Armonizar el Ambiente y Atraer la Buena Energía

Las plantas no deben faltar en nuestro hogar, no solo porque ayudan a purificar el ambiente y eliminar las toxinas del aire, sino porque tienen un efecto positivo en nuestro ánimo y energía.

Aquí te vamos a contar las mejores plantas que debes tener en casa para que ayuden a armonizar el ambiente y atraer la buena energía:

Cactus

Aunque su apariencia sea rústica por sus espinas, es la planta que te ayuda a alejar la mala energía de tu hogar, por eso debes ubicarla en lugares estratégicos como en las ventanas, en la puerta principal o en balcones y terrazas si tienes.

Incluso, los expertos en esoterismo también recomiendan ubicarla al lado del computador para eliminar la carga electrostática.

Bambú

Simboliza la fuerza, longevidad y prosperidad, ha sido un símbolo de armonía desde hace mucho tiempo en China, es una planta fácil de mantener, por lo que puedes ubicarla fácilmente en tu casa.

Lavanda

La planta considerada como la protectora del hogar, no puede faltar en la entrada de tu casa para impedir que la mala energía ingrese. Además, su apariencia y olor le brindan una hermosa atmósfera a la entrada de tu hogar.

Albahaca

Es una excelente limpiadora de la energía, estabiliza el hogar haciendo que todo fluya mejor, verás cómo las cosas en el amor marchan bien, al igual que en las finanzas, por eso también es súper recomendada para poner en la oficina.

Caléndula

Además de ser una flor hermosa y darle color al ambiente, es una planta que inspira tranquilidad, ideal para tener estabilidad tanto en la casa como en el trabajo. Además, es súper usada para hacer infusiones para calmar molestias de la piel.

Manzanilla

Ideal para armonizar el hogar, es una planta energizante a la vez que ayuda a mantener la salud en óptimas condiciones. También ayuda a tener un ambiente lleno de calma y fluidez. Además, es una excelente planta para hacer tés e infusiones.

Crisantemos

Son excelentes para trabajar la energía o el chi, además representa una vida larga ya que florece en otoño, puedes tenerla en el hogar y en el trabajo, pues ayuda a conservarlo.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!